Ahora que llega la primavera, las calles de España se llenan de flores, una imagen idílica para unos y aterradora para otros. En el inmenso catálogo de Xiaomi donde es posible perderse entre freidoras, proyectores, bombillas o básculas todos inteligentes para el hogar conectado, también se encuentran purificadores para limpiar el aire que respiras en casa. Muchos de esos dispositivos se pueden encontrar en la tienda de Lidl a precios reducidos como este purificador de aire barato.
Se trata del modelo el Xiaomi Mi Purifier Air 3H, uno de los purificadores más baratos de la marca. Entre sus especificaciones destaca la capacidad de eliminar el 99,97% de las partículas de humo, polen, polvo doméstico y humo del ambiente.
Este electrodoméstico llegó a la web de Lidl por 199 euros, pero ahora se vende por 129,99 euros. Un coste más bajo para limpiar el aire dentro de casa de los agentes que más temen los alérgicos que están sufriendo las consecuencias de la floración primaveral.
Purificador de aire
El Mi Purifier Air 3H de Xiaomi se controla en primer lugar por su pantalla OLED táctil de 52 milímetros de diámetro. Aunque cuenta también con conectividad WiFi para comunicarse con el smartphone y es compatible con asistentes virtuales, como Amazon Alexa o Google Assistant, para darle indicaciones mediante comandos de voz. Todas sus funciones y opciones están disponibles en la aplicación Xiaomi Home que la marca china usa en todos sus dispositivos conectados.
Para liberar el aire de partículas, usa filtros HEPA de 3 capas en un formato cilíndrico, consiguiendo filtrar partículas ultrafinas de tan solo 0,3 micras. Su sensor láser, ayuda a detectar "niveles ínfimos de contaminación", según explica Xiaomi.
Por el resto, es un purificador que es fácilmente transportable a cualquier sitio de la casa, con 4,8 kilogramos de peso y con un diseño compacto (240 x 240 x 520 mm) para colocar en distintos rincones de la casa. La vida útil del filtro HEPA que incorpora es de 6 a 12 meses, aunque dependerá principalmente del uso.
Su precio en Lidl
La cadena de supermercados solo ofrece el modelo en blanco, cuyo precio actual como se menciona antes es de 129,99 euros en la web online de Lidl. Se trata de un precio interesante para un purificador, pues estos electrodomésticos suelen ser algo más elevados y en la tienda de Xiaomi se vende todavía por 199 euros, su precio de lanzamiento.
El coste para recibir este purificador a domicilio es de 3,99 euros extras y Lidl se compromete a entregarlo entre 1 y 5 días, sin gastos en caso de devolución. Un accesorio para mejorar la calidad del aire de tu hogar por un precio relativamente bajo.
También te puede interesar...
- Chollo de Xiaomi en AliExpress: su purificador de aire rebajado a 60 euros
- Vuelve el gadget de Lidl para dormir mejor: ayuda a conciliar el sueño por menos de 20 euros
- Lo último de Lidl es una cafetera espresso por 70 euros: 15 bares de presión y diseño retro