Lidl, uno de los supermercados más populares en España, destaca por ofrecer diferentes chollos en electrónica, como su dispositivo para hablar por el móvil en el coche sin que la DGT te multe o sus proyectores para montarse un cine en casa. Uno de los éxitos más recientes de la compañía fue su gadget que ayuda a dormir, que ahora vuelve a estar disponible por menos de 20 euros.
En concreto, Lidl tiene disponible un pequeño aparato acústico que emite sonidos relajantes con el objetivo de ayudar a las personas que lo utilizan a conciliar el sueño y dormir mejor. Un dispositivo que está a la venta en su tienda online a un precio de 17,99 euros; aunque con algo de suerte también se puede encontrar en sus establecimientos físicos.
La compañía destaca que su gadget para dormir está volviendo a tener éxito en su vuelta, ya que al abrir la tienda online aparece un mensaje en el que se indica que otros clientes están comprando este dispositivo y que quedan pocas unidades. Por lo tanto, si estás interesado en adquirirlo, no lo dudes mucho ya que puede que después sea demasiado tarde.
Sonidos relajantes
El aparato acústico de Lidl para conciliar el sueño cuenta con un diseño sencillo de color blanco, está fabricado en plástico y silicona, y dispone de un tamaño compacto para colocarlo cómodamente en la mesita de noche: mide 9,8 centímetros de largo, 10,8 cm de ancho y 10,8 cm de alto.
El objetivo de este dispositivo, firmado por SilverCrest, no es otro que ayudar a dormir y para ello cuenta con cinco modos seleccionables: nana, olas del mar, tictac de reloj, lluvia/tormenta o una melodía monótona relajante. Además, incluye una ranura para insertar tarjetas microSD para reproducir sonidos que el usuario quiera.
También tiene un temporizador con apagado automático tras 30, 60 o 90 minutos, una luz nocturna de intensidad regulable en tres posiciones y funciona con una batería de iones de litio de 2.000 mAh. En cuanto a la autonomía, es capaz de aguantar aproximadamente 10 horas con la pila cargada al máximo.
Con garantía
Lidl ha destacado en su tienda online que su gadget para dormir incluye en la caja un cable micro USB de aproximadamente 100 centímetros de largo para recargar su batería, pero no una tarjeta SD; por lo que si se quiere escuchar melodías personalizadas habrá que adquirirla por separado.
Un producto que posee tres años de garantía y que en el caso de adquirirlo online hay que sumarle 3,99 euros al precio final, que corresponden a los gastos de envío. Mientras que si se recibe y por algún motivo se quiere devolver, se puede realizar sin coste alguno.
Te puede interesar...
- Lo último de Lidl son unos auriculares de diadema con cancelación de ruido por menos de 100 euros
- La herramienta de Lidl para montar tus muebles de IKEA fácilmente por menos de 12 euros
- Lidl tiene nueva freidora de aire: gran capacidad, buena potencia y por menos de 100 euros
- Lo último de Lidl es una báscula inteligente que te ayuda a adelgazar