La fecha de presentación de los iPhone 14 se va acercando poco a poco. En España cada vez vemos más rumores que nos habrían confirmado algunos detalles sobre estos teléfonos, como su mayor durabilidad o la definitiva pérdida del notch. Ahora, un post en Weibo, la red social china por excelencia muestra cómo sería (de nuevo) el tamaño de las cámaras de estos iPhone 14, y serían absolutamente gigantes.
Las imágenes subidas a Weibo muestran hasta 4 moldes CAD de iPhone 14, uno perteneciente a cada gama. Estos moldes se usan para que los fabricantes de accesorios se hagan una idea de cara al lanzamiento de dispositivos futuros del diseño de los mismos y poder preparar sus productos.
De ser estos moldes reales, se confirman dos detalles importantísimos: el primero, que el iPhone mini desaparecería definitivamente y el segundo que los módulos de cámara de los iPhone 14 serían increíblemente grandes, sobresaliendo mucho más del dispositivo que en años anteriores.
Moldes CAD de iPhone
Los últimos rumores de estos dispositivos apuntaban a que, por ejemplo, los iPhone 14 Pro iban a tener cámaras más grandes y un cuerpo más sólido, haciendo que sean más gruesos gracias a un aumento de batería. Estos moldes CAD muestran a los 4 iPhone de la familia 14 y sus tamaños.
Más concretamente, se pueden ver los iPhone 14, 14 Pro, 14 Max y 14 Pro Max. Y es que Apple definitivamente diría adiós a los iPhone mini para añadir un modelo de mayor tamaño pero que cuente con los mismos recortes que el iPhone 14 estándar. El iPhone 14 tendría el mismo tamaño que el Pro y el iPhone 14 Max tendría el mismo tamaño que el iPhone 14 Pro Max.
Los iPhone 14, según los rumores de los meses anteriores, tendrían un sistema de cámaras mejorado y en concreto los 14 Pro tendrían un sensor mayor de 48 megapíxeles. Eso evidentemente haría que el sistema de cámaras aumente de tamaño, añadiendo ciertas ventajas como un mejor comportamiento en condiciones de baja luz y mayor resolución.
Al contrario de lo que algunos pensaban, estos iPhone 14 (de nuevo, según estos moldes) no integrarían un cuarto sensor, sino que mantendrían el LiDAR introducido en los iPhone 12. No obstante, hay que recordar que partimos de la base de que estos moldes podrían ser totalmente falsos, y que la filtración también lo sea. Pero de ser reales, también habría que esperar que estos dispositivos sufran cambios de cara a su lanzamiento a finales de año, lo que podría pasar en cuestión de semanas o meses.
También te puede interesar...
- Decisión histórica de Apple: sólo la versión Pro de los iPhone 14 tendría el nuevo chip A16
- La hoja de ruta de Apple para 2022: del iPhone 14 al MacBook Air de colores y mucho más
- El iPhone 14 aguantaría mucho mejor los golpes con un nuevo chasis de aleación de titanio