Con la llegada poco a poco del verano a España, se están popularizando enormemente las bicicletas para las escapadas y salidas puntuales por ciudad o campo. La cadena de supermercados Lidl es especialista no solo en ofrecer gadgets para estas mismas bicis, sino que integra en su catálogo estas mismas bicicletas, por lo que era inevitable pensar en que la compañía ofrecería bicicletas eléctricas de todo tipo.
Es el caso de la Zündapp Z101, una bicicleta eléctrica completamente plegable y eléctrica que destaca, según detallan en su página de producto, por ser robusta, resistente y ligera como una bicicleta convencional. Además, esta Zündapp está rebajada, pasando de valer 1.119 euros a 799 euros en su página web online.
A fecha de escrito este artículo el artículo no está disponible para su compra, pero Lidl asegura que este estará otra vez disponible en breves ya que es un dispositivo catalogado como 'Producto Estrella', por lo que su relación calidad-precio ha hecho que sea un gadget tremendamente recomendable.
Bicicleta eléctrica y plegable
Esta es una bicicleta eléctrica que monta ruedas de 20 pulgadas, con neumáticos CST con ancho de 1,75 pulgadas. La altura del cuadro es de 35 centímetros y tiene guardabarros de acero, soporte lateral y manillar recto con timbre. Además, la horquilla es de acero y no cuenta ni con suspensión ni función de bloqueo.
El vástago es ajustable, tiene un portaequipajes de aluminio en la parte trasera que soporta hasta 25 kilos y el sillín y el manillar son de altura regulable. Dispone de una pantalla LED con adaptabilidad a luz ambiental que muestra la velocidad, la batería, etcétera.
Tiene una batería de 36V con un motor trasero de 250W de potencia. Según Lidl, la autonomía de la batería incluye unos 65 kilómetros de recorrido según el modo de conducción escogido. La batería tarda unas 5 o 6 horas en cargarse al 100% y dispone de un sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, además de frenos traseros y delanteros mecánicos en V. Las luces traseras y frontales son de 15 lúmenes.
En cuanto a medidas, dispone de 40 x 79 x 91 centímetros, la bicicleta pesa 20 kilos y soporta hasta 120 kilos de peso. La bicicleta ya viene prácticamente montada y con un manual que incluye los pasos a seguir que muestran cómo plegarla y así poder transportarla mejor. Recomendamos encarecidamente activar la función de notificación de la página web de Lidl para recibir un mensaje cuando la bicicleta vuelva a estar disponible.
El enlace de compra de este artículo es afiliado. Comprando desde él apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.
También te puede interesar...
- Vuelve el gadget de Lidl para dormir mejor: ayuda a conciliar el sueño por menos de 20 euros
- El sillón gaming de Lidl que está arrasando: es cómodo y tiene un precio rompedor
- Lo último de Lidl es una báscula inteligente que te ayuda a adelgazar