Lidl puso recientemente a la venta en España un aspirador tipo 'dyson' de la marca china Xiaomi a precio rompedor: 119,99 euros. Tras su éxito, Aldi respondió a este movimiento sacando su propio modelo incluso más barato. Dos días después, la primera de ellas vuelve a contraatacar rebajando todavía más su aspirador, dejándolo a precio de chollo.
La cadena de supermercados de origen alemán sorprendió poniendo a la venta un aspirador tipo 'dyson' de Xiaomi a sólo 119,99 euros, que suponía un gran descuento teniendo en cuenta que el precio original de este dispositivo es de 149,99 euros. Ahora, y viendo los movimientos de la competencia, Lidl rebaja todavía más este modelo: ahora cuesta 95,99 euros.
Un aspirador que se puede encontrar rebajado únicamente en la página web de Lidl y cuyas características hacen que sea una compra a tener en cuenta si se está buscando uno de estos dispositivos para limpiar la casa. A continuación, repasamos todos los detalles de este chollo.
Ligero y cómodo
Los aspiradores sin cable de Dyson son la referencia del sector y son muchos los fabricantes los que se inspiran en ellos para sacar sus propios modelos. Es el caso de Xiaomi, que tiene uno cuyo diseño resulta familiar a los de la anterior marca mencionada y que incluye un mango ergonómico y un peso de 1.2 kilogramos, por lo que es ligero y cómodo de usar.
Con unas medidas de 24 centímetros de largo, 14 de ancho y 113 de alto, el aspirador de Xiaomi se puede guardar en cualquier rincón de la casa sin que moleste. En cuanto a la autonomía, la batería de larga duración es capaz de aguantar 45 minutos cuando se usa el modo de aspiración estándar y 15 minutos en máxima potencia.
Un modelo que también cuenta con un depósito para los residuos de 0,6 litros y una potencia de 100.000 revoluciones por minuto. Entre otros detalles, dispone de un sistema de filtración de tres etapas y eficiencia de filtración del 99,98% (filtro HEPA); y con su compra se incluyen dos accesorios: una lanza de hendidura y un cepillo.
Sin gastos de devolución
Lidl ha confirmado en su página web que el aspirador de Xiaomi no cuenta con gastos de devolución, pero sí de envío: 3.99 euros, sin importar la cantidad de los artículos comprados en dicho pedido.
Un producto que se entrega de 1 a 3 días laborables (no se incluye el fin de semana) y que se puede financiar hasta 36 meses si se desea. Un aspirador con una interesante rebaja que puede convertirse en el nuevo éxito de Lidl.
Te puede interesar...
- Ofertas Lidl: el gadget que da masajes por menos de 30 euros
- Lo último de Lidl es un bolígrafo de impresión 3D a precio rompedor
- El último chollo de Lidl: un calefactor compacto y portátil por menos de 13 euros
- La nueva freidora de aire de Lidl: potencia para cocinar para 6 personas a un precio rompedor