La pandemia por el coronavirus ha hecho que el teletrabajo se instale en España. Con el objetivo de lograr que la productividad aumente, LG ha presentado su nueva gama de monitores diseñada teniendo en cuenta tanto la salud como el bienestar del usuario; además del rendimiento y la productividad.
Por ese motivo, la compañía ha incluido un brazo ergonómico en sus nuevos monitores que otorga una versatilidad total y un campo de visión de 360 grados. A los modelos de la gama LG Ergo que se presentaron en 2020, ahora se suman los nuevos LG UltraWide, LG UltraGear y LG QHD Monitor.
El primero de ellos, el LG UltraWide, es un monitor que se ha creado pensando en los profesionales más exigentes que requieren personalizar su espacio de trabajo con el fin de adaptarse a sus necesidades específicas en cuestiones de productividad y eficiencia.
Visión de 360 grados
Este monitor cuenta con un soporte tipo brazo Ergo Stand que tiene en cuenta la fisionomía de las personas para mantener una postura cómoda con tan sólo ajustar el giro, la altura, la inclinación y la distancia entre el usuario y el ordenador. Además, también ofrece un campo de visión de 360 grados.
El soporte de este monitor se puede instalar fácilmente, ya que basta con hacer un sólo clic en la parte trasera de la pantalla y admite accesorios de escritorio tipo C-Clamp para ubicar cables HDMI y USB manteniendo el espacio de trabajo limpio. Un monitor que cuenta con una pantalla de 34 pulgadas con formato 21: 9 UltraWide con un 32% más de campo de visión para trabajar fácilmente en dos cosas a la vez.
LG UltraGear
Los creadores de contenido en streaming más influyentes son aquellos que se dedican a jugar, y por ese motivo necesitan que sus equipos se adapten a sus necesidades para estar lo más cómodo posible en sus largas horas de trabajo. En ese sentido, el nuevo soporte ergonómico de los monitores de LG se adapta a este estilo de trabajo.
Un soporte que permite disfrutar de un espacio de trabajo totalmente limpio y, por lo tanto, manejar sin problemas el teclado, el ratón y otros accesorios que este tipo de usuario necesita para trabajar. Además, también permite girar la pantalla en 360 grados, por lo que se puede emplear para hacer grabaciones y retransmisiones.
El nuevo LG UltraGear también destaca por ofrecer la última tecnología del mundo de los videojuegos, como la máxima velocidad de respuesta de 1 milisegundo, 144 Hz para jugar de forma más fluida y compatibilidad con NVIDIA G-Sync. Además, utilizando paneles Nano-IPS en lugar de TN, este monitor alcanza una alta velocidad de respuesta sin afectar a la calidad de la imagen.
LG QHD
Por último, LG ha presentado el QHD Monitor que también cuenta con las comodidades de ajustes y configuración de los otros dos modelos, como el soporte Ergo Stand con mejoras de comodidad y ergonomía. Sin embargo, tiene una serie de características que lo convierten en un producto diferente.
Por ejemplo, cuenta con una pantalla IPS QHD de 27 pulgadas que reproduce imágenes con gran precisión de detalle en un amplio ángulo de visión. Así como una gama de colores sRGB superior al 99% y HDR10, mostrando hasta 1,07 mil millones de colores y manteniendo la precisión sin cambios graduales.
Este monitor también incluye un modo lectura y la función antiparpadeo que ayudan a reducir la fatiga visual cuando se pasa mucho tiempo frente a la pantalla. El primero de ellos modifica el color del propio panel en tonos más suaves; mientras que el segundo reduce el nivel de parpadeo invisible en la pantalla a casi cero.
Te puede interesar...
- Probamos Space Monitor, la pantalla de Samsung para poner orden en tu escritorio
- El monitor ideal para tu nueva consola: probamos el LG Ultragear 27GN950
- Probamos el monitor de Dell perfecto para el teletrabajo mixto
- Este monitor panorámico y curvado me ha hecho ser más productivo durante la cuarentena