Un español critica duramente esta costumbre que tenemos en nuestro país: "No contéis conmingo"
- "¿Es tan difícil entender que no tengo vuestra economía?", se pregunta este lacónico tiktoker.
- Más información: Una española en Italia alquila un Airbnb y alucina con lo que se encuentra: "Las condiciones de la casa..."
¿Te gusta cumplir años? ¿O eres de ese tipo de personas que prefieren quedarse como están sin que nadie se entere del cambio de edad? Hay gente para todo, y cada vez es más habitual encontrarse con gente que pertenece a este segundo grupo.
Lo que seguro que disfrutas como un enano son las fiestas de cumpleaños. La tuya, por supuesto, pero también las de tus seres queridos. Y es que tener una oportunidad para juntarse todos los amigos o familiares para celebrar es siempre un plan inmejorable.
Sin embargo, parece ser que no a todo el mundo le gusta celebrar los cumpleaños... ni tampoco ser invitado a los cumpleaños de los familiares. Es así, no todo el mundo tiene las mismas ganas de fiesta y jolgorio compartido.
Es el caso del influencer Jimmy Elektron, que en su cuenta de TikTok, seguida por más de 180.000 usuarios, comparte contenido sobre su día a día y divertidas reflexiones como esta.
"Llega la época del año que más me puede tocar los cojon***, queridos hermanos y amigos. ¿Es tan difícil entender que no tengo vuestra p*** economía?", se pregunta Jimmy al principio de su viral clip.
De esta manera, el joven tiktoker nos explica la realidad que está viviendo estos días en sus círculos sociales. El detonante de su enfado ha sido el cumpleaños de su amiga Clara, a la que sus amigos quieren regalarle un violín, regalo con el que Jimmy no está muy de acuerdo.
"Yo ya acepté hace bastante tiempo que Clara no quiere ni mis besos ni mis abrazos ni mi compañía. Y lo que quiere este año es un p** violín, y claro, no está dispuesta a esperar a Black Friday", comenta el influencer.
@jimmyelektron este año el amigo invisible soy yo 🥰
♬ sonido original - jimmyElektron
Lo cierto es que el de Clara no es el único regalo al que tiene que hacer frente Jimmy, al que también se le acumulan los presentes de sus amigos Samuel, Gonzalo y Laura, y todo ello sin contar el aniversario de sus padres.
Y es que el pobre Jimmy cumple años en verano, con lo que ello implica. Ni fiestas sorpresa, ni regalos, ni celebraciones. Ni siquiera puede conformarse con ser felicitado por sus amigos, ya que, como él mismo confiesa, muy poca gente se acuerda de la fecha.