No hay duda, los cuatro días que ha pasado en la capital francesa animando a la delegación española han servido para sumar un nuevo tanto a la Corona. Ha vuelto a mostrar su mejor versión, lo que hace que Letizia haya ganado su propia medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de París 2024 por su brillante labor. Ha asistido a un sinfín de competiciones, vibrando en cada una de ellas con una emoción pocas veces vista.
Al igual que hiciera el pasado mes de agosto durante los JJOO, la Reina ha escenificado a la perfección su total apoyo a estos deportistas, ejemplo de tenacidad y superación. Esta vez, Letizia ha sido la absoluta protagonista, ya que ha sido ella quien ha representado en solitario a la Casa Real durante estos días, sin Felipe VI y sin sus hijas.
Además de presenciar las distintas competiciones, también visitó la villa olímpica repartiendo sonrisas y selfies, mostrando su yo más cercano y menos protocolario que es donde la Reina se crece y se siente cómoda. Antes de abandonar París, dejó un mensaje: "El medallero paralímpico español sigue cosechando éxitos día tras día. ¡Enhorabuena a todos los que estáis contribuyendo a llevar el nombre de España a lo más alto en estos Juegos!".