Comienza la fiesta. La Familia Real se encuentra en Girona, más en concreto en la localidad de Lloret de Mar, para empezar con las celebraciones de los Premios Princesa de Girona. Es cierto que solo Leonor tiene el título que bautiza a estos galardones, pero con su presencia los Reyes quieren darle toda la importancia y significado que tiene para todos ellos este acontecimiento.
Esta tarde tocaba encontrarse con los premiados de las anteriores ediciones, una reunión y reencuentro con viejos conocidos, un momento único al que Letizia le tiene especial cariño.
Sin ser una cita de gala donde el protocolo no manda instrucción alguna, lo cierto es que a la Reina le gusta darle importancia al look consciente de la repercusión que este tiene, dándole así un poquito más de publicidad a este momento.
'Nude' y atrevido
La cita, al anochecer, en un lugar como en el que se ha celebrado, llamaba al blanco como el color perfecto para lucir. Así lo han hecho las hijas de los Reyes y así lo ha hecho la Reina. Ceñida, asimétrica y moderna, Letizia sigue dejando a todos sin palabras, demostrando que sus más de 50 años son tan solo un número.
La mujer de Felipe VI ha estrenado un diseño de Mango, de estreno, que ha customizado para la ocasión. En color nude, de largo midi, ajustado, con un precioso escote asimétrico que termina en V. Tiene varios drapeados a lo largo del cuerpo, que le da un toque muy sofisticado y elegante. La falda del modelo tiene una gran abertura, dándole el toque sexy que tanto le gusta a Letizia.
El modelo original de la firma catalana llevaba una manga larga creando una interesante asimetría si no fuese porque nos encontramos en verano. Al quitarla, el vestido se ha convertido en un estilismo perfecto para la noche de comienzos del mes de julio que les ocupa. Es de la temporada pasada, está agotado en todas sus tallas y tenía un precio de menos de 50 euros, lo que debió de ser la clave de su éxito.
Vuelta al tacón (sensato)
Los pies de la Reina han debido mejorar de su dolencia, dado que se ha atrevido a recuperar el tacón sensato, cosa que nos alegra, porque ya sabemos que es la mejor manera de elevar un look a lookazo.
Letizia ha estrenado un modelo firmado por la casa Hugo Boss en blanco. Se trata de unas sandalias de piel de napa que van atadas al tobillo. Presentan un prudente tacón de cinco centímetros de altura que va rematado con una tira acolchada que suma comodidad al diseño.
El precio de esta preciosa y polivalente sandalia es de 250 euros y se venden en la web oficial de la firma alemana con una interesante rebaja que le coloca un valor actual de 144 euros.
Como complementos, la esposa de Felipe VI ha lucido un bolso de Carolina Herrera que lleva meses en su armario. Se trata del modelo Initials Insignia Soft Bucket. Con un precio de 850 euros, está hecho en piel Baobab, con el brazalete del 35 aniversario de la firma neoyorquina bañada en oro. Aunque nunca se lo hemos visto de otra manera que no sea en la mano, lleva una cadena dorada por si lo quisiera colgar o lucir cruzado.