Este 16 de abril la princesa Eléonore de Bélgica cumple 16 años con todos los ojos puestos en ella. Pese a tener poca presencia pública, cada vez que acompaña a la Familia Real en algún acto institucional destaca, especialmente desde que hemos ido viendo cómo su estilo se ha transformado de niña a adolescente. Todavía falta un tiempo para verla con tiara, pero apunta maneras como estrella royal. Los nuevos retratos que ha publicado la Casa Real para felicitarla así lo demuestran.
Eléonore Fabiola Victoria Anne Marie de Bélgica nació en 2008 en el hospital Erasmus de Anderlecht y lleva el nombre de mujeres importantes: su abuela materna, Ana María; su tía abuela la reina Fabiola, y la princesa Victoria de Suecia, que es su madrina. Ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de sus hermanos, Elisabeth, Gabriel y Emmanuele. Apasionada de la música, es una gran violinista y también muestra un especial interés por la moda. No en vano su madre es una de las reinas más elegantes.
Al ser de edad similar a otras teen royals europeas como la princesa Leonor o Sofía, tiene mucho en común con ellas en lo que a estilo se refiere. Gran seguidora de la firma francesa Maje, que también ha lucido la heredera española y la propia Letizia, adora los vestidos vaporosos, midi, con escote en uve y aire boho.
Algunos de ellos bien podrían haberlos lucido las hijas de Felipe VI. Como le sucede a la Infanta, la altura de Eléonore, que casi supera a la princesa Elisabeth y a Matilde de Bélgica, hace que haya llevado bailarinas en muchas de sus apariciones. Sin embargo, en el último año ha empezado a calzar tacones, en tamaño mini, por supuesto, sumándose a los kitten heels que tan presentes están en los looks royal en España. Las marcas españolas como Zara tampoco faltan en su armario. Repasamos algunos de sus mejores looks.