La cita era a las 11:30 de la mañana en el Palacio de El Pardo este jueves 4 de abril y un año más ha estado plagada de momentos anecdóticos. Letizia y Felipe VI han presidido la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. En total 14 distinciones, que en su mayoría llevan el nombre de los miembros de la Familia Real, incluidos Juan Carlos y Sofía. Vestida con el rojo corporativo que representa a España, la Reina ha rescatado sus pantalones de cuero de Hugo Boss y ha dado una nueva lección de estilo.

[Letizia renueva sus pantalones de cuero rojo de Hugo Boss con 'kitten heels' de estreno y una blusa blanca de lazada]

A nivel personal, se notaba que estaba entusiasmada con el acto de entrega, por el que han desfilado grandes deportistas como Carlos Alcaraz o Susana Rodríguez, la primera atleta con discapacidad en ser reconocida con el Premio Reina Letizia. Sonriente y muy cercana con todos los asistentes, la esposa de Felipe VI ha aplaudido fervientemente a las ganadoras, ha tirado de músculo para levantar las copas y ha charlado amigablemente con los grandes protagonistas del día. Repasamos los mejores momentos.

  • 1 de 5

    Un problema de peso

    Demostrando que está muy en forma, Letizia ha levantado una de las copas más pesadas para entergárselo a sus destinatarios. Tiene los músculos de los brazos bien trabajados.

    Gtres
  • 2 de 5

    Con Carlos Alcaraz

    La Reina ha entrado el Premio Rey Felipe al tenista Carlos Alcaraz, a quien admida profundamente. Sonriente, ha estrechado su mano mientras Felipe VI y la ministra Pilar López Alegría.

    Gtres
  • 3 de 5

    Un abrazo emocionado

    Este ha sido uno de los momentos más especiales que se ha dado al hacer entrega del Premio Infanta Sofía a la actividad deportiva entre personas con discapacidad a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

    Gtres
  • 4 de 5

    Complicidad

    La esposa de Feplipe VI ha intercambiado opiniones durante unos minutos de agradable charla con la deportista paralímpica Susana Rodríguez. Ella, además, recibió el Premio Reina Letizia, a la mejor deportista española del año, siendo la primera deportista con discapacidad en obtenerlo.

    Gtres
  • 5 de 5

    Fuera de cámaras

    Tras el acto más institucional ha llegado el momento de los saludos y los corrillos con los asistentes. La Reina no ha perdido la oportunidad de pasar un rato con miembros de la Fundación Síndrome de Down Madrid.

    Casa Real