Siete días con una variedad de estilismos reales: de gala, más casual y de oficina. Hay un poco de todo, pero todo perfecto. Si la reina Letizia ha brillado con luz propia en la recepción al Cuerpo Diplomático, las princesas de la Familia Real sueca han hecho lo propio durante los actos de la visita de Emmanuel Macron y su esposa al país. 

[La infanta Elena, lesionada pero sin perder el glamour: elegante look de lunares y bota ortopédica en un pie]

Sofía y la heredera, Victoria, han demostrado tener estilos casi opuestos. La primera apuntándose a la tendencia que arrasa, protagonizada por lazos y detalles naíf, y la futura reina estrenando un elegante diseño en rojo. También Mette-Marit y Máxima han tenido actos institucionales y han coincidido en elegir el estampado de cuadros para sus outfits, cada una en un color. Este es el repaso de los looks royal de la semana, elige a tu favorita.

  • 1 de 6

    Sofía de Suecia

    La esposa del príncipe Carlos Felipe se apunta a la tendencia coquette con este vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini que ya lleva tiempo en su armario. Negro con pequeños volantes de encaje en los puños y en el pecho es tan naíf como ideal para la ocasión: una recepción en palacio con los Macron. Los zapatos con lazo de Versace eran de estreno y rondan los 900 euros.

    Gtres
  • 2 de 6

    Victoria de Suecia

    La princesa heredera, posando al lado de la primera dama francesa Brigitte Macron, estrena un vestido-abrigo de Pär Engsheden, elegante y favorecedor. Victoria le añadió una diadema en el mismo rojo de Tim Mårtenson para elevar el look. Los salones negros de tacón alto son de Gianvito Rossi.

    Gtres
  • 3 de 6

    Mette-Marit de Noruega

    Los pantalones de cuadros oversize han conquistado a las royals, desde Letizia hasta Mette-Marit. En el caso de la futura reina de los noruegos son repetidos, de la firma Pallas Paris en naranja, marrón y negro. Ideales con un top básico. También llevaba un abrigo de Max Mara a su llegada al acto institucional.

    Gtres
  • 4 de 6

    Letizia

    El pasado jueves 1 de febrero, la Reina presidió la recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real. Repitió el vestido largo azul que había estrenado en 2022 y le dio importancia con las joyas elegidas: el collar que le regalaron los Eméritos por su pedida y que hacía 20 años que no llevaba. También lució los pendientes y la pulsera a juego.

    Gtres
  • 5 de 6

    Beatriz de York

    La hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson pone el sello español: su falda gris de largo midi con chaleco de lana a juego son de la nueva colección de Zara. También es nueva la camisa blanca de ME+EM y repetidos los mocasines de Gucci. ¿Dónde llevó este look? En un evento de San Valentín organizado por la modelo Poppu Delevingne.

    Getty
  • 6 de 6

    Máxima de Holanda

    EL mismo día que celebraba su 22 aniversario de boda, la Reina trabajaba. Su sonrisa iluminaba un traje que no por conocido resulta menos acertado: un dos piezas naranja de cuadros de Natan Couture con cinturón ancho. Lo aderezó con unas botas en color nude de su zapatero favorito: Gianvito Rossi.

    Getty