La Reina tiene una nueva marca preferida en cuanto a joyas se refiere. Además de las fastuosas piezas pertenecientes a la colección real, hay otras que ha ido adquiriendo desde que entró a formar parte de la monarquía y que tienen precios bastante asequibles. Son muchas las firmas que han ido entrando a formar parte de su joyero personal, la mayoría made in Spain y que se convierten en la guinda perfecta de sus estilismos en cada aparición pública.
[Letizia apuesta y gana con su misterioso y sensual vestido de escote Bardot y tacones joya]
El pasado martes 12 de noviembre, Letizia deslumbraba en el 25 aniversario del periódico La Razón con un vestido de escote Bardot en color azul marino, que le sentaba como un guante. Para tal ocasión, la esposa de Felipe VI eligió unos bonitos pendientes de estreno que destaban pese a que llevaba el pelo suelto. Brillaban lo suficiente para convertise en protagonistas.
Son un diseño de una marca catalana que ha conquistado a Letizia con sus creaciones y que tiene visos de convertirse en una de sus habituales. A principios de noviembre estrenó unos pendientes de P de Paola en su viaje a Dinamarca y sólo dos semanas después ha vuelto a confiar en ella con el modelo Crown. Son de plata, con baño de oro y cuajados de circonitas en forma de aro abierto. ¿Los quieres? Pueden ser tuyos con descuento gracias al Black Friday. Presta atención.
Los pendientes tienen un precio de 145 euros, pero la firma aplica una rebaja de hasta el 40% desde hoy jueves 23 de noviembre, tal y como han confirmado sus responsables a Magas. Así que pasarán a costar 87 euros, siempre que te lleves tres piezas más, una cifra muy atractiva para las admiradoras de la Reina. No hay mejor regalo de Navidad. Todo lo que se pone Letizia se convierte en objeto de deseo para muchas mujeres y es habitual que agote muchas de las prendas o accesorios que luce en sus actos públicos.
El modelo Crown (el nombre, que quiere decir corona, no puede ser más adecuado) es ideal para eventos de noche para poner un toque de glamour a cualquier look. Según explican desde la firma, sus creaciones "están diseñadas para ser versátiles, adaptables y duraderas, para que puedas llevarlas fácilmente en cualquier ocasión. Queremos crear joyas que se integren a la perfección en tu vida cotidiana y se conviertan en una expresión de tu estilo e individualidad". El proceso artesanal es una de esas cosas que enamoran a la Reina y también su filosofía sostenible. Fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, esta marca que ha adquirido presencia en el joyero de la madre de Leonor, tiene sede en Barcelona y ha conquistado también a estrellas internacionales como Dua Lipa y Selena Gómez.