Esta semana que termina ha estado muy marcada por actos relacionados con la salud mental, un tema muy importante en la agenda de dos cuñadas reales. Se trata de Kate Middleton y Meghan Markle que, una en Londres y otra en Estados Unidos, han dado visibilidad a esta problemática luciendo dos looks en el mismo color, perfectos para este otoño y de diferentes estilos. Ambos resultan idóneos para eventos de trabajo, uno con falda lápiz, otro con pantalones palazzo.

[Rania sorprende con un original traje de hombre de Dior y Máxima triunfa por partida doble: las royal mejor vestidas de la semana]

Otra mujer de la Familia Real británica ha brillado con luz propia en la capital británica, Beatriz de York, con un precioso vestido de una de sus firmas preferidas. Por su parte, Mette-Marit de Noruega ha reaparecido tras su baja médica con una propuesta sobria y elegante. El repaso lo completa la infanta Elena.

  • 1 de 5

    Kate Middleton

    La Princesa de Gales en dos de sus actos oficiales de la semana, con dos propuestas diferentes pero impecables. Primero estrenó un conjunto de Sezane compuesto por una falda lápiz de punto y jersey de manga larga a juego, con un precio de 240 euros, que combinó con tacones a tono de Gianvito Rossi; un look de oficina perfecto para el otoño. Al día siguiente, Kate rescató su blazer azul eléctrico de Zara con vaqueros y sus deportivas favoritas de Veja. En ambas ocasiones para encuentros relacionados con la salud mental.

    Gtres
  • 2 de 5

    Elena de Borbón

    La hermana del rey Felipe VI presidió el pasado 11 de octubre el premios taurino 'Oreja de oro' en Madrid estrenando un traje azul, con bailarinas tipo Chanel bicolor y acolchadas y una enorme flor marrón prendida en la solapa de la americana cuyas mangas, además, llevaba remangadas. 

    Gtres
  • 3 de 5

    Meghan Markle

    La duquesa de Sussex, en un acto de su fundación Archwell por la salud mental, eligió el color blanco, como Kate Middleton. En su caso, lucía un dos piezas de Altuzarra, mucho más caro que el de la Princesa de Gales, formado por un top de escote Bardot y pantalones palazzo. ¿Su precio? Cerca de 3.500 euros. Como joyas, unos espectaculares pendientes de esmeraldas y zafiros.

    Getty
  • 4 de 5

    Mette-Marit

    La princesa heredera de Noruega ha reaparecido en público tras permanecer de baja médica unas semanas debido a sus problemas de salud. Con muy buen aspecto asisitó al ballet junto a la Familia Real con una elegante falda blanca, una americana entallada en azul marido y bailarinas planas. El punto original lo puso un bolso de mano con asa lateral.

    Gtres
  • 5 de 5

    Beatriz de York

    La hija del príncipe Andrés brilló en la Art of Wishes Gala de Londres con un vestido de encaje en azul bebé de la fima Self Portrait, a la que es fiel desde hace años. Encima, una chaqueta blanca ribeteada de Alice and Olivia, que ya había llevado en otras ocasiones. Los tacones blancos eran de Ralph&Russo.

    Getty