A pocos días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos ya se nota el nerviosismo y la ilusión en el ambiente, y no solo por parte de los candidatos. Cada vez son más las personas que se posicionan a favor de uno u otro partido.
Las encuestas están muy ajustadas, pero Kamala Harris cuenta con un as bajo la manga: el voto de las mujeres más influyentes del planeta y grandes creadoras de opinión. La lista es larga: Katy Perry, Eva Longoria, Demi Lovato, Oprah Winfrey, Taylor Swift, Octavia Spencer… Son decenas y decenas de estrellas con millones de seguidores las que se han mostrado cómplices de la candidata y han utilizado su posición como un gran altavoz para llamar al voto demócrata.
Solo Beyoncé acumula 314 millones de seguidores en Instagram y Taylor Swift otros 283, así que tenerlas a ambas haciendo campaña por Kamala es ya un gran escaparate. La influencia de Taylor va mucho más allá de las redes sociales. Su noviazgo con el jugador del Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha provocado que el valor del equipo de la NFL aumente en 330 millones, nada menos. Eso, sin olvidar, que en su última gira ha batido todos los récords vendiendo más de cuatro millones de entradas. Su poder es indiscutible.
No son las únicas estrellas. ¡Descubre el girl team de Harris y cuáles han sido sus iniciativas para apoyarla!