Zara.

Zara.

Moda

Zara tiene la cazadora perfecta para otoño más elegante y bonita: en tres colores y menos de 30 euros

Publicada
Actualizada

Con la llegada del otoño, las sobrecamisas y cazadoras se imponen como las grandes protagonistas de los looks de transición hacia los meses de más frío. Muchos de nosotros todavía conservamos las de años anteriores; sin embargo, las nuevas tendencias nos invitan por optar por nuevas.

Bomber, efecto piel, biker, gabardina, estampada, retro, vaqueras… las cazadoras son una de las prendas más versátiles de nuestro armario. Hace años, con tener una de ellas era casi suficiente para pasar el otoño, pero ahora, con la accesibilidad de las firmas como Inditex, es imposible no pensar en una pequeña colección.

En el caso de la gigante de la cadena, Zara, siempre tiene a disposición todo aquello que necesitamos y un año más, ha lanzado un sinfín de opciones de cazadoras para todos los estilos y, sobre todo, para hacer frente al otoño, como la cazadora soft por solo 29,95.

La chaqueta de Zara por 29,95

Zara es una de las marcas más valiosas y fuertes a nivel mundial, según los análisis. En España, es la firma a la que recurrimos el 50% de las veces que necesitamos irnos de compras y en el caso de las cazadoras, cuando encontramos opciones como la cazadora soft por menos de 30 euros, es imposible resistirse.

La cazadora soft con Cremallera de Zara (3046/287) es una prenda con un diseño moderno y minimalista que combina a la perfección el estilo y la comodidad. Disponible en tres colores, crudo, khaki y tostado, se ha convertido en la opción perfecta para este otoño de cambios temporales.

La cazadora está confeccionada con un tejido que le da una apariencia suave y agradable al tacto, ideal para tanto en contextos casuales, con unos vaqueros y deportivas, como en ocasiones más formales si queremos añadir un atuendo más elegante.

A diferencia de otras cazadoras que pueden tener múltiples bolsillos o detalles adicionales, la gigante de Inditex ha vuelto a apostar por la simplicidad y un corte recto que se adapta bien a diferentes tipos de cuerpos que permite que la prenda conserve una apariencia estructurada sin ser demasiado ajustada.

Cazadora de Zara.

Cazadora de Zara.

Las mangas cuentan con un acabado ligeramente ajustado en los puños, lo que ayuda a mantener la forma sin perder la comodidad. Sus tres colores cuentan con las mismas características, fibras sintéticas que aseguran durabilidad pero también comodidad.

Este tipo de tejido es una opción excelente para el entretiempo, cuando las temperaturas son más frescas, pero no se necesitan muchas capas. Especialmente en las grandes ciudades, donde corremos de un lado a otro u optamos por transportes que cambian el clima de repente.

El modelo está disponible hasta en seis tallas, desde la XS hasta la XXL, con el fin de que podamos escoger aquella que se adapte a nuestra silueta o, incluso, a nuestro estilo. En el caso de que busquemos una opción oversize, simplemente compraremos unas tallas de más.