Hasta el 70% de españoles hacen un regalo a sus progenitoras en el Día de la Madre, pero ¿cuántos de ellos crees que aciertan de verdad? Conocer los gustos de la persona a quien vas a regalar es clave, también lo es ser consciente de sus necesidades. Estudios desvelan que el vínculo madre-hija creado desde el nacimiento se fortalece en la adolescencia y afianza en la adultez, por ello sabemos que sabrás escoger un obsequio a la altura de este.
[Los dulces más especiales creados en Madrid para el Día de la Madre: tartas y ramos de flores a juego]
Pero, por si acaso te pilla desprevenida la fecha o quieres ir un paso más allá y sorprender a tu madre con un regalo original de verdad, desde Magas hemos hecho una selección ad hoc con ideas que se adaptarán a (casi) todas las personalidades.
1 de 11
Para madres puntuales, un reloj joya
Elegante, sofisticado e intercambiable. El nuevo diseño de Guess de la colección Empower presenta una caja de acero con biseles intercambiables para adaptarse a cada ocasión y hacer que tu madre llegue siempre a tiempo (259 euros).
2 de 11
Para madres amantes del perfume, un cofre especial
Mandarina dorada, albahaca y cálido sándalo envuelto en vainilla dulce. Regala a tu madre una fragancia bucólica y fresca firmada por Guerlain en un cofre único que incluye una versión en miniatura de este perfume, para que pueda llevarlo en el bolso, y una loción corporal. Disponible solo en Sephora (79,99 euros).
3 de 11
Para las madres que se cuidan, un kit de bombas de baño
Una edición especial de Lush con nueve piezas llenas de color y beneficios que rellenan la lata diseñada por la artista en impresión Charlotte Standen con un dibujo llamado Fiesta del té en la seta. Para que se relaje siempre que lo necesite en casa (70 euros).
4 de 11
Para madres modernas que aman el verano, un vestido de punto
Adelántate a la temporada y sorpréndela con esta pieza de Maje en color rojo. De manga corta, cuello de polo y rayas muy delgadas en horizontal, se convertirá en su uniforme de la próxima escapada (295 euros).
5 de 11
Para madres coleccionistas, una joya atemporal
Los pendientes en forma de lágrima de Clara and Beth son esa pieza que querrás heredar del joyero de tu madre. Con una caída elegante y una combinación exquisita de metales preciosos, zafiros, citrino, calcedonia y nácar realzarán los rasgos de quien los luzca y potenciarán su personalidad (649 euros).
6 de 11
Para madres que necesitan un respiro, un tratamiento Spa exclusivo
La marca Babor y el equipo TBC colaboran para elaborar un protocolo exclusivo facial en el Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid . 'TimeLless Treatment' es antienvejecimiento, reafirma el rostro y deja la piel descansada y fresca tras 80 minutos (350 euros).
7 de 11
Para madres clásicas, unas merceditas
En marrón grisáceo y con un acabado satinado, el modelo 'Sandra Fontan' es ideal para lucir cada día una tendencia atemporal. Al estar confeccionadas en cuero son muy cómodas para todos los pies, de Krack (49,95 euros).
8 de 11
Para madres bohemias, un anillo
El diseño 'goyo' de Suma Cruz dice "aquí estoy" con su base de latón bañado en oro amarillo. De talla única y regulable, está pensado para el dedo meñique o la falange (90 euros).
9 de 11
Para madres muy familiares y viajeras, un juego de mesa
'Word Traveler', un juego donde te pondrás en la piel de un turista que viaja a grandes ciudades sin conocer el idioma local. Los demás jugadores deben interpretar las pistas para llevarle al lugar que quiere llegar sin perderse. (35,99 euros).
10 de 11
Para madres con gusto por lo gastro, un brunch de lujo
Una cita dominical en el hotel Intercontinental Madrid donde podrá disfrutar de un bufé con más de 200 referencias culinarias y show cooking en diversas estaciones de dulce y salado. Además, como sorpresa, recibirá una barra de labios de la firma Clarins solo el 5 de mayor. El precio por persona es de 99 euros.
11 de 11
Para madres muy conectadas, un móvil elegante
El vivo V40 SE es el modelo premium de la casa. Con detalles elegantes como su parte trasera con lámina en apariencia cristal, un sistema de calidad sobresaliente y una cámara y memoria incomparables, tu madre podrá inmortalizar cada paso de su día y todas las quedadas familiares (299 euros).