Estamos prácticamente a dos meses de verano, y eso significa que si todavía no has hecho el cambio de armario ya vas tarde. Además de ropa vieja que ya no te pongas y otra que ni sabías que tenías, te darás cuenta de que te falta algún look para las tan esperadas vacaciones.
Y si hablamos de los más pequeños de la familia ya ni te cuento, pues o se les ha quedado pequeño o no aguantan otro verano. Por ello, te proponemos como opción la colección primavera-verano de Coconut, la marca de moda infantil de El Corte Inglés
Está repleta de nuevas propuestas de estilo propio, clásico y natural. Confeccionado para la comodidad de los niños, para divertirse al aire libre y poder jugar sin preocupaciones.
[El zapato que tienes que elegir para que tu bebé no sufra: todo lo que tienes que tener en cuenta]
Además, han apostado por tonos azules, grises, rosas y con inspiración marinera. En el caso de que te guste que vayan conjuntados, tienes numerosas alternativas. En cuanto a las prendas para niña, puedes encontrar vestidos con cubrepañal, monos, camisas, bermudas, etc.
La colección también está muy presente el lino, un tejido muy fresco para verano, apostando por la elegancia juvenil, combinado con estampados florales, lazos y volantes. En el caso de los niños, puedes encontrar camisas de manga larga, bermudas con tirantes, sudaderas, etc.
El Corte Inglés no solo acompaña a los más pequeños, los preadolescentes también tienen numerosas opciones para este verano en Kids.
En este caso, han escogido colores vivos y diseños casuales, pero siempre dándole este toque divertido y diferente. Al igual que Coconut, se trata de prendas cómodas y ligeras, por ello, los polos, camisas, vestidos y faldas no pueden faltar.
[Looks para una comunión: los mejores diseños de firmas españolas para ser una invitada de diez]
Lo que está claro es que los vestidos midi de lino son una tendencia entre las niñas. Las rayas y los petos vaqueros también están apareciendo mucho entre las tendencias infantiles, y esta colección no quería quedarse fuera.
Ambas opciones ofrecen accesorios, y con vista a verano hay opciones muy interesantes, desde el caftán de algodón (toallas vestido unisex para la playa), bañadores, cestas de playa, sombreros, toallas, etc. Es decir, todo lo que necesitas para unas vacaciones puedes encontrarlos.
Teniendo en cuenta que entramos en terreno de eventos, como comuniones y bodas, puedes descubrir que hay prendas para ambas ocasiones, incluso si es tu hijo el protagonismo de la ceremonia. Los precios oscilan entre los 190 y los 300 euros en el caso de los vestidos de niña. Y los 150 y 350 los trajes de niño.