A pesar de que la primavera esté llamando a la puerta y queden pocos días para disfrutar de ella, en los últimos días hemos vivido un invierno más intenso que todos los anteriores meses. Las lluvias, los fuertes vientos y las bajas temperaturas han dificultado nuestras ganas de salir a la calle, pero sobre todo, nuestras ganas de elegir un buen outfit.
El frío provoca que lo único que queramos llevar una vez salimos de casa son jerséis, camisetas térmicas debajo de los atuendos más elaborados o los abrigos más calentitos que tenemos en el armario, que en estas situaciones son nuestra salvación. Antiguamente, para las firmas era lo primordial, que aguantase las temperaturas más bajas; sin embargo, con el paso del tiempo la estética de la prenda ha cogido la misma importancia.
Abrigos de colores, con formas originales, texturas, estampados, cortos, largos… todo tipo de modelos para, además de mantenernos calentitos, no arruinen nuestro atuendo. Firmas como Zara no solo han conseguido eso, sino que, pretenden que no queramos quitárnoslos nunca y más que destruir la estética que hemos conseguido, logren mejorarla.
Con el paso del tiempo, los abrigos no solo se han adaptado a todos los gustos, sino también a todos los bolsillos. Ya incluso podemos comprarnos varios para un invierno, porque las firmas los lanzan a bajos precios o los rebajan grandes porcentajes. Con el fin de conseguir los mejores, y no sufrir cuando pasemos la tarjeta, Zara ha puesto a disposición de los consumidores una sección de precios especiales.
En un mismo lugar podemos encontrar todas las prendas que Inditex ha rebajado, algunas de estas bajadas de precio son claramente considerables e, incluso, podemos encontrar es abrigo que vimos hace semanas y no quisimos comprar por su elevado precio con hasta a un 40% de rebaja. Tal y como ha pasado con el Anorak perfecto para estos días.
La chaqueta acolchada perfecta por 22,99
Por solo 22,99, la firma de Inditex ha rebajado el abrigo perfecto para estos días, con capucha para la lluvia y ajustable con cordones. Las mangas acabas con puño, bolsillos delanteros y cierre de cremallera, por si el frío llega a ser insoportable.
Con el color beige perfecto para los días de lluvia y una tonalidad que combina con todas las prendas, Zara también ha rebajado su misma versión pero en color verde. Ambas tallas han volado con el paso de los días; sin embargo, todavía se pueden encontrar en web y en algunas tiendas físicas.
Hemos visto como el anorak ha conquistado las calles las últimas temporadas, en especial, la tonalidad beige. A pesar de su carácter deportivo, el tejido por el que apuesta Zara lo convierte en un abrigo versátil que podemos escoger para cualquier ocasión sin pasar frío. Al ser corto y tener el cuello alto, también podemos conseguir estilizar la figura.
En esta propia sección también podemos encontrar más abrigos parecidos al anorak por muy poca diferencia de precio, diferentes modelos y colores por si queremos innovar los últimos días de invierno. Además, la ventaja de esta prenda es que nunca pasa de moda y el año que viene, podremos lucirlo con estilo.