Con el paso de los años, Zara se ha convertido en la firma estrella de millones de personas. Ya no solo las expertas en moda encuentran las mejores opciones, sino que todas las celebrities e influencers comparten todas las joyas de la marca que, si no nos damos prisa, se agotan en tan solo unas horas y se vuelve tarea imposible volverlas a encontrar.
Uno de los motivos por los que la firma de Inditex ha conseguido colarse en el podium mundial es por su capacidad de seguir y protagonizar todas las tendencias de moda. Desde las más nuevas hasta las que han vuelto con el tiempo, Zara ha podido sacar sus mejores opciones a la venta.
Las camisas han sido una de las últimas. Estas prendas llevan con nosotros toda la vida, y a pesar de que en un primer momento su uso solo se achacaba a oficinas, el street style y las expertas de moda han podido darle la versatilidad necesaria como para convertirlas en un fondo de armario obligatorio.
Con la primavera llamando a la puerta, todos estamos buscando las prendas que poder lucir los días que suban las temperaturas. Esos que ningún abrigo será el protagonista de nuestro look y podremos presumir, sin frío ni lluvia, del outfit que llevamos debajo.
Una de las prendas que mejor recibe esta época del año son las camisas y Zara lo sabe. Por ese motivo, sus diseñadores se han propuesto poner a la venta todos los estilos, formas y colores para poder elegir el que más nos guste y el que se ajuste a nuestro estilo. De todas ellas, una nos ha llamado especial atención.
La camisa de Zara que viene con sorpresa en el interior
No hay mejor manera de demostrar que la moda es cíclica y todo regresa gracias a esta camisa 'de leñadora'. Con el estilo que está protagonizando los últimos años, el oversize, que nos otorga una excelente libertad de movimiento, esta prenda azul de cuadros promete agotarse en tan solo unas horas. No lo decimos nosotras, sino que ya solo quedan las últimas unidades de algunas tallas.
Esta pieza, por individual, es capaz de transformar un todo un look y no importa con qué la combinemos, vaqueros, pantalones de traje o faldas, sino que será la protagonista ella sola y acaparará todas las miradas gracias a su tonalidad vibrante, forma y estampado a cuadros.
Pero además, no solo su color y estampado son únicos, sino que Zara nos demuestra una vez más que la originalidad es su punto fuerte. La camisa lleva en su interior un bralette interior combinado a tono, el cual podemos o bien esconder, o bien lucir con total elegancia y modernidad.
Por un precio de 29,95 euros, esta camisa promete robarle todo el protagonismo a todas las que tienes en el armario. Si buscamos un look casual y relajado, podemos combinarla con unos vaqueros; si, en cambio, queremos una apariencia más elegante, podemos llevarla con botas altas y una falda de tablas. Pero, no solo eso, sino que si queremos mostrar nuestra versión más moderna y sexy, simplemente debemos abrir la camisa y combinarla con cualquier prenda. Las posibilidades son infinitas, lo que convierte a esta pieza en una prenda ideal de fondo de armario.
Además, las expertas en moda ya lo adelantaron: el azul es tendencia este 2024. Lo cierto es que es muy difícil que este color pase de moda; sin embargo, este año, hasta quienes prometieron optar por tonalidades más llamativas y salir de lo que siempre funciona, van a caer en la tentación.
Otras opciones de Zara por menos de 30 euros
Si lo que quieres es lucir el azul, pero esa camisa no es tu favorita, la firma de Inditex lleva apostando varios meses por este color en diferentes formas y tonalidades. Gracias a ellas, tendremos la capacidad de lucir siempre elegantes y saber qué elegir los días que nos quedamos sin ideas para la parte de arriba (o incluso, de abajo si la llevamos a modo de vestido).
Tanto si buscamos un modelo tradicional, como uno más llamativo y hasta aquel que nos haga sentir más sexys que nunca, Zara pone a disposición decenas de modelos originales y versátiles por menos de 30 euros. Únicamente con elegir la adecuada y combinarla con unos accesorios acordes a ella, podremos lucir un atuendo perfecto para cualquier ocasión.
Su comodidad también la posiciona como una joya de fondo de armario. Es perfecta para los días de primavera, que podemos salir a la calle sin decenas de capas, pero también es una excelente opción incluso en invierno, ya que no existe problema en añadir camisetas en su interior o un jersey por encima. Con esta última opción, dejaremos ver el cuello y parte final de la camisa y obtendremos la versión mejorada de la prenda básica de nuestro ropero.