La Mercedes-Benz Fashion Week está a la vuelta de la esquina. La semana de la moda llega a Madrid con diferentes desfiles, centrados en las nuevas colecciones y las nuevas creaciones de las firmas más relevantes de España. Se trata de una de las citas más esperadas por los amantes de la alta costura.
La 79.ª edición de la Madrid Fashión Week llega este jueves, 15 de febrero, a la capital. Como cada año, la Mercedes-Benz Fashion Week se consolida en el panorama español con las grandes apuestas de diseñadores como Hannibal Laguna, Lola Casademunt o Pedro del Hierro. El evento se ha convertido en un gran referente internacional en ciudades como Nueva York, Londres, París o Milán, aunque poco tienen que envidiar a Madrid.
La semana de la moda en Madrid llega cargada de actividades, conciertos, presentaciones y desfiles que se podrán disfrutar desde este jueves, 15 de febrero, hasta el lunes, 19 de febrero.
¿Cómo ir de público a la Mercedes-Benz Fashion Week 2024?
Una de las preguntas que más se hacen los ciudadanos estos días es si se puede acudir a los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week como público. Sin duda, muchos ciudadanos quieren acudir a este evento para vivir la experiencia de la mayor pasarela de la moda española.
Para ello, se tiene que tener una invitación o adquirir una entrada para formar parte de la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week. La semana de la moda en Madrid tiene entradas económicas para asistir al Cibelespacio, donde se puede disfrutar de todas las actividades y productos que ofrecen los patrocinadores al público.
Precio de las entradas para asistir a la MBFW 2024
La espera para la Mercedes Benz-Fashion Week ha terminado y ya se pueden adquirir desde la página web de Ifema, el recinto que acoge el evento más importante de la moda en España.
En concreto, el público puede adquirir hasta cuatro tipos de entradas diferentes para vivir la semana de la moda en persona. Estas son las actividades y los precios de cada entrada para asistir a la MBFW 2024 entre el 15 y el 19 de febrero:
- Experiencia Cibelespacio (10 euros): incluye el festival del Cibelespacio, photocalls y actividades, showroom de Allianz EGO y acceso al MBFWMadrid Café.
- Experiencia Pasarela (desde 45 euros): incluye un desfile, acceso al Kissing Room en butacas Oro y acceso al festival del Cibelespacio, photocalls, actividades, showroom de Allianz EGO y al MBFWMadrid Café.
- Experiencia VIP (desde 195 euros): incluye un desfile en los mejores asientos y el festival del Cibelespacio, photocalls y actividades, showroom de Allianz EGO y acceso al MBFWMadrid Café. Además, con esta entrada se puede acceder al Kissing Room en butacas Oro, al Backstage con una visita guiada y se cuenta con parking gratuito.
- Experiencia Celebrity (desde 950 euros): incluye dos desfiles del mismo día en front row y todas las actividades anteriores: un desfile en los mejores asientos y el festival del Cibelespacio, photocalls y actividades, showroom de Allianz EGO y acceso al MBFWMadrid Café. Además, se puede acceder al Kissing Room en butacas Oro, al Backstage con una visita guiada, se tiene parking gratuito, una copa de bienvenida y mesa reservada con menú incluido, una bolsa de regalo y foto de riesgo, dos invitaciones a la fiesta de inauguración, traslados con chofer y servicio personalizado durante el evento.
Este año, la Mercedes Benz-Fashion Week cuenta con firmas como Pedro del Hierro, que cumple 50 años.
La MBFW también contará con los diseñadores tradicionales para la ocasión como Isabel Sanchis, Fely Campo, Custo Barcelona, Claro Couture, Hannibal Laguna, Roberto Torretta o Isabel Núñez.
[Así será la nueva edición de Madrid es Moda: todos los detalles del encuentro de la capital]
Además, esta edición regresan los expertos Marcos Luengo, Duyos, Pablo Erroz o Encinar.
Tampoco faltarán a la cita Acromatyx, Elio Berhanyer, Roberto Verino, SKFK, Angel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y las diez promesas de la moda: Adrià Egea, Anystudiom, Coconutscankill, Dimoni, Evade House, Juan VG, Oriol Clavell, Peter Sposito Studio, Toronero y Visori Studio.