Este sábado 10 de febrero marcó la celebración de la 38 edición de los Premios Goya en la Feria de Valladolid. Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi eran los encargados de presentar la gala, que arrancó formalmente a las 22 horas.
Un año más, se vieron recompensados, por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, los profesionales del mundo cinematográfico. Actores, productores, guionistas, maquilladores... competían para llevarse la preciada estatuilla.
La ceremonia, como es también habitual, fue precedida por una alfombra roja que se convierte cada año en una pasarela de moda y belleza. Los artistas "desfilan", haciendo gala de sus mejores estilismos. El pasado año, brillaron, por ejemplo, Penélope Cruz con un vestido a medida de Dolce & Gabbana, Milena Smit, con un traje de Saint Laurent y Anna Castillo con un mono de Gucci, entre otros.
En esta edición, el estilo tampoco se quedó atrás. Desde Magas, recopilamos los estilismos clave de la noche. Lorenzo Caprile, Pedro del Hierro, Teresa Helbig, Joan Ros, Rosa Clará, Alicia Rueda Atelier, Ana Locking, Ze García, Bimba y Lola, Lander Urquijo, Rubén Hernández Costura, y Agatha Ruiz de la Prada fueron algunas de las firmas y diseñadores de nuestro país que vistieron a los nominados