Este domingo 7 de enero se celebran la 81.ª edición de los Globos de Oro, conocidos como la antesala de los Oscar. California se viste de gala para recibir, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, a las grandes estrellas del Hollywood actual. Barbie, Oppenheimer, Poor Things, Succesion o The Crown son algunos de los títulos que acumulan más nominaciones.
[Globos de Oro 2024: los looks más destacables de la alfombra roja]
Pero Barbie no solo ha tenido un gran impacto en la industria audiovisual, también en la de la moda. Tanto es así que el color rosa que ha triunfado entre la mayoría de asistentes a la gala. Parecía que, con la llegada del 2024, el rosa sería desbancado por el color rojo, pero no, sigue siendo el favorito de muchas celebrities para ocasiones especiales.
El rosa en los Globos de Oro 2024
Margot Robbie
Como no podía ser de otra manera, Margot Robbie ha elegido un diseño de Armani en color rosa siguiendo la tendencia barbiecore de la cual lleva siendo embajadora desde que comenzó la promoción de su película. De lentejuelas y acompañado de una capa con tul, es uno de los looks favoritos de la noche.
Jennifer Lopez
La cantante y actriz también se corona como una de las mejor vestidas de la gala con este espectacular vestido de escote corazón y corte sirena, acompañado de una capa con maxi-flores, todo en un rosa claro que combina también con el maquillaje.
Hailee Steinfeld
Haile Steinfeld se ha decantado por un diseño que recuerda a la época dorada de Hollywood, en un rosa más pastel y con un vestido de cuello cerrado, de corte recto hasta los pies, con una cola que sobresale por la parte de atrás. Un gran acierto.
Hunter Schafer
La actriz de Euphora también ha escogido el rosa para acudir a la gala. Un vestido muy femenino y vaporoso, que combina a la perfección con el pelo recogido.
Gillian Anderson
Escote palabra de honor y falda con mucho volumen: nos encanta el vestido de Gillian Anderson, en un rosa pálido que combina con el bolso plateado.
Reese Witherspoon
También tenemos combinaciones clásicas, como en el caso de Reese Witherspoon, que lleva un vestido negro con un lazo en la parte del escote en rosa claro. Elegante y femenino a partes iguales.