La edición 81.ª de los Premios Globos de Oro se ha celebrado este domingo 7 de enero, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. Los premios, conocidos como la antesala de los Óscar, reconocen anualmente algunas de las obras cinematográficas más relevantes de la temporada.
En esta edición, alejada de las polémicas a diferencia de las anteriores, estaban nominadas, entre otras, las series The Bear, Succession y Solo asesinatos en el edificio, y las películas Barbie y Oppenheimer, dos de los grandes estrenos de este 2023. También encabezaban la carrera por el galardón Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese, Pobres criaturas, protagonizada por Emma Stone, y Vidas pasadas de Celine Song.
Más allá del reconocimiento audiovisual, la gala siempre se presenta como el primer gran despliegue de moda del año. Su alfombra roja suele ser una de las más esperadas por la presencia de estilismos de ensueño. En la edición anterior, brillaron Ana de Armas, con un vestido de Louis Vuitton, Anya Taylor-Joy, con un luminoso conjunto de Dior o Selena Gómez, con su espectacular vestido de Valentino, entre otras estrellas.
Este 2024, no ha fallado a la regla. ¿Qué diseños han marcado la diferencia? Desde Magas, recopilamos los estilismos más relevantes de la alfombra roja de esta edición de los Globos de Oro.