La Princesa de Asturias está viviendo una etapa mágica en Zaragoza, donde ha creado un grupo de nuevas amigas con las que suele salir por la ciudad cuando acaban las clases. Lejos del foco público, Leonor se comporta como cualquier joven de su edad y su estilo de vestir también es diferente al que estamos acostumbrados a ver en sus apariciones públicas. Aunque procura pasar inadvertida, en su última cita ha sido captada por las cámaras, lo que ha permitido ver un nuevo estilismo.
Hace unos días, la heredera salió con su grupo de íntimas a tomar algo y cenar. Según publica la revista 'HOLA', estuvo sentada en la terraza del local Murray’s Tavern y también pidió unas hamburguesas para llevar en una conocida cadena de restaurantes de comida rápida. Debido a las bajas temperaturas de la capital aragonesa, iba muy abrigada, con un conjunto de absoluta tendencia y bastante novedoso.
Es la primera vez que se ve a Leonor luciendo unos pantalones de cuero, que es una de las prendas estrella de la temporada. No hay que olvidar que su madre, la reina Letizia, es una gran fan de este tejido y tiene varias prendas en su armario: vestidos, cazadoras, faldas lápiz de varios tonos, unos culotte y la gabardina que estrenó el pasado mes de noviembre en la clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo 2023 promovido por la FundéuRAE y la Fundación San Millán de la Cogolla. Ahora su hija mayor sigue su ejemplo.
La Princesa escogió unos pantalones negros, de corte ligeramente flare (acampanado) y lo combinó con unas zapatillas blancas que son sus preferidas para las ocasiones más informales. De este modo, podía caminar cómodamente y le daba un toque sport a su outfit. También llevaba un jersey gris de manga larga y cuello caja; un básico que no puede falta en cualquier armario de invierno. Para rematar el conjunto, un abrigo negro de largo tres cuartos con forro de cuadros. Este detalle quedó al descubierto en uno de los momentos del paseo, porque se lo quitó y lo llevaba doblado en un brazo. Para protegerse el cuello, una bufanda de lana largo en color beis larga.
En resumen, un look con el que se mimetizaba entre sus amigas, ya que casi todas iban vestidas también con ropa en tonos oscuros. Resulta fácil copiar las prendas de Leonor en tiendas low cost. Aunque por el momento se desconoce las marcas que lucía, las tiendas están llenas de prendas similares. Las fichamos.
Hemos buceado en algunas de sus firmas favoritas. Los pantalones son de Zara y cuestan 29,95 euros. El jersey, de Mango, con un precio de 29,99 euros. El abrigo y la bufanda, ambos de Pull&Bear, y en su etiqueta marcan 29,99 y 12,99 euros respectivamente. Para terminar, unas deportivas de Puma, que rondan los 50 euros.
Según se puede observar en las imágenes, la Princesa en algunos momentos llevaba el pelo recogido en una coleta, pero luego se la quitó dejando su melena al aire.