La ruta internacional de la moda, que arrancó el pasado mes de agosto en Copenhague, realiza una parada en Milán, del 19 al 25 de septiembre. Durante más de una semana, decenas de diseñadores se reúnen en la ciudad italiana para presentar sus propuestas de cara a la primavera/verano 2024.
Antonio Marras, quien homenajeó a divas del Hollywood clásico, Roberto Cavalli, Diesel y Fendi, que presentó un desfile marcado por diseños geométricos, el contraste entre colores primarios y la paleta de grises y claras referencias al origen romano de la marca, fueron solo algunos de los nombres que abrieron el calendario el miércoles. Blumarine, Fendi y Prada, que convocó una cena multidinaria, son otros de los nombres más mencionados del esperado encuentro de moda.
Algunos detalles y tendencias ya se presentaron como apuestas seguras de cara al año que viene: el cinturón de Max Mara o el bumbag de Marras fueron algunos de ellos. Repasamos otros imprescindibles vistos en las pasarelas de Tom Ford y Blumarine, entre otros.