Moda
ibicenca
Blanco, encajes, voile de algodón o guipures son las claves veraniegas de Adlib Ibiza. Un icono de la moda en España que ha traspasado fronteras, gracias a su apuesta por seguir conservando lo artesanal y la tradición. Lujo slow en su moda y en sus espardenyes representativos de un estilo de vida y del espíritu de la isla, a través de una identidad propia que combina el imaginario del movimiento hippie de los años 70 con la vestimenta tradicional de la isla Pitiusa. En definitiva, un verano que invita a la libertad.
Vestido Ibimoda y espardenyes Torres
Vestido Tony Bonet y espardenyes Torres
La temporada estival es sinónimo de luz, mar y paz. La moda se mimetiza con esta naturaleza radiante con el regreso de tejidos ligeros, que acompañan el movimiento del cuerpo, y cortes sutiles, que dejan a la vista más fragmentos de piel.
Vestido Monika Maxim Ibiza y espardenyes Torres
Vestido Virginia VALD
Por ello, este verano, vuelve a vibrar la moda Adlib, con tejidos naturales como el algodón, bordados y encajes tradicionales, que celebran el poder de la artesanía. El ganchillo viste bikinis y bañadores, aunando tradición y modernidad. También es el protagonista de complementos básicos de la temporada, como las alpargatas o los bolsos de asa larga. Se asocia a la tendencia del encaje y al menos esperado efecto “red”, que desvela la silueta, como un guiño a las redes del mar.
Vestido Vintage Ibiza y espardenyes Torres
Vestido Tony Bonet y espardenyes Torres
Los bikinis de triángulo, que vivieron su máximo esplendor en los años 90, vuelven con fuerza, confirmando su estatus de icono. A ellos, se suman los de escote bardot, románticos y sensuales a la vez. Todos, en tonos neutros, como el blanco, el beige o el negro, destacando el color natural de la piel. Paz, luz y libertad. Una vez más, la moda expresa lo que no podría hacerlo con palabras.
Fotos realizadas en exclusiva para magasIN de EL ESPAÑOL