Atemporales, sofisticados y sencillos a la vez, los pendientes de aro forman parte de la categoría de joyas que superan las fronteras del tiempo y que ponen de acuerdo a todos los aficionados de moda, independientemente de su estilo. "Plateados, dorados, lisos, con relieve o con circonitas. No importa el diseño como tal, tan solo deben cumplir la condición de ser unos pendientes de aro. Son uno de los modelos más clásicos y atemporales, y un imprescindible en el joyero para toda la vida" nos recuerdan los expertos de Fabra.
[El nuevo collar de perlas: manual de uso aprobado por las 'influencers' más 'top']
En las pasarelas, vuelven cada temporada con matices: Jil Sander nos propone modelos plateados gruesos, Tom Ford de lentejuelas en su versión XXL y Tory Burch con charms, de cara a esta primavera/verano 2023.
En las calles de las capitales de la moda, el balance es parecido: famosas como Hailey Bieber, Margot Robbie o Jennifer López apuestan de forma habitual por ellos. Otra prueba de su poder estético: es uno de los pendientes más elegidos por la realeza. Meghan Markle y Kate Middleton lucieron modelos de Asprey o Spells of Love.
Minimalistas, con detalle de piedras, en formato mini, con perlas... muchos modelos brillan por su versatilidad y pueden combinarse de forma fácil con una infinidad de estilismos.
Desde magasIN, seleccionamos 10 diseños, para todos los presupuestos, con los que triunfarás ahora y siempre. Te lo adelantamos: son tus mejores inversiones en joyería.