Se acerca la primavera y, con ella, la temporada de bautizos, comuniones y, por su puesto, de bodas. Por eso, ya son muchas las que están ultimando los detalles del que probablemente sea uno de los días más importantes de su vida.
La lista de invitados, la decoración, la música y las flores son algunas de las decisiones más importantes que implica una boda. Decisiones que implican emplear mucho tiempo para tantear opciones, pero hay otra decisión que resulta de vital importancia, especialmente para la novia: el atuendo de la boda.
[¿Serás novia en 2023? Atenta a las tendencias de pasarelas nupciales]
Normalmente, la novia suele escoger su vestido y después los zapatos y complementos que lo acompañan. Sin embargo, el calzado puede llegar a ser tan determinante como el traje.
Por eso, es importante tener a los zapatos en cuenta desde un principio, especialmente si eres una fanática de las sandalias, los tacones o cualquier otro tipo de calzado propio de un evento o una celebración. Y si sueñas con llevar unos zapatos determinados el día de tu boda.
La comodidad es fundamental a la hora de escoger zapatos de novia, pero también lo es el diseño ¿Quién no quiere un calzado elegante y cómodo el día de su boda? Aunar ambas cosas es posible gracias a firmas dedicadas a fabricar zapatos de ensueño para complementar looks nupciales.
Sandalias en colores llamativos, zapatos de salón clásicos con pedrería, tacones de plataforma en tonos neutros, zapatos estampados y calzados con elegantes laminados de terciopelo o en dorado no pasan desapercibidos en las propuestas de firmas como Just-Ene, Flordeasoka y Pedro Mirallés entre otras.
Una de las tendencias más aclamadas de la temporada es la apuesta por el color, por todo aquello que destaca, que diferencia y que, por ello, no pasa desapercibido. Por eso, te dejamos diez opciones entre las que podrás escoger o, al menos, inspirarte para encontrar tu zapato ideal para el día de tu boda.