Cuatro millones de dólares por su casa, un Globo de Oro y un posible Oscar: el año redondo de Emma Stone
La actriz, nominada por su papel en 'Pobres Criaturas', se ha embolsado cuatro millones de dólares por su casa de Los Ángeles.
12 febrero, 2024 14:33Si atendemos a las encuestas, se prevé un año 2024 especialmente positivo para la actriz Emma Stone. El pasado 7 de enero se alzó con el Globo de Oro como mejor actriz de comedia, por su papel en Pobres Criaturas (Poor Things), y todo apunta que será una de las actrices favoritas en los Óscar.
Además de su éxito profesional, acaba de trascender el rentable negocio que Stone ha conseguido vendiendo su casa de Los Ángeles por cuatro millones de dólares y en tiempo récord.
Sothebys, que es la agencia inmobiliaria encargada de la operación de venta ha comunicado que tras una jornada de puertas abiertas realizada el primer fin de semana, más de 100 personas visitaron la casa. Según el agente que lleva la venta, y que no ha querido compartir el precio final, se ha vendido tras recibir varias ofertas.
Al parecer Emma Stone adquirió la propiedad en 2019 por 2,3 millones de dólares y ahora se valoraba en más de cuatro. La actriz había realizado una rehabilitación para adecuarla a sus necesidades y las de su familia: su marido Dave McCary y su hijo. Para ello, se amplió el espacio de la cocina y la parte trasera de la vivienda y construyó una casa de invitados con su propia cocina, un pequeño salón y un dormitorio.
Según informan desde la agencia, esta es una propiedad relativamente modesta en comparación con las mansiones en las que suelen vivir las estrellas de cine, y cuyo precio suele rondar los 5,5 millones de dólares.
Casa de estilo español
La vivienda, de estilo español, y construida en 1926, mantiene algunos detalles originales como los techos con vigas y azulejos en tonos terracota en zonas como el patio.
Ocupa un solar de 3.276 metros cuadrados, dispone de una escalera curva con barandilla de hierro para subir al primer piso donde se encuentran cuatro dormitorios con sus cuatro cuartos de baño y una terraza amplia.
La planta baja está formada por un luminoso salón con chimenea que se abre a un precioso jardín. También incluye cocina, comedor y cuarto de lavado.
A destacar los techos abovedados de doble altura en la cocina. En toda la propiedad, las paredes de color menta, los muebles turquesa y los detalles de color rosa caramelo contrastan con algunos interiores blancos y de madera natural.
La actriz ya posee otras propiedades inmobiliarias como un apartamento en Manhattan que compró en 2018, y una casa en Austin, Texas, que adquirió en 2021 y que es hoy su residencia habitual.
Estrellas que vendieron sus casas
También otras estrellas internacionales del celuloide armaron revuelo cuando vendieron sus casas por cifras astronómicas.
Así, la actriz Jennifer Aniston vendió la casa que ocupó mientras rodaba la exitosa serie Friends de los 90 por 2,5 millones de euros.
La finca construida en 1936 y apodada The Crown Jewel por las impresionantes vistas panorámicas. La vivienda cuenta con casi 600 metros cuadrados distribuidos en cuatro estructuras distintas: la residencia principal de dos dormitorios y dos baños, una casa con piscina, una casa de huéspedes y un bungaló.
Pero no era la primera que vendía Aniston, ya que en 2006 vendió la casa que compartió con el actor Brad Pitt en Beverly Hills por 28 millones de euros, según datos de Los Angeles Times. A la pareja le costó 11,5 millones de euros en el año 2000.
Oprah Winfrey, la periodista afroamericana vendió una de sus propiedades en Orcas Island, en el Estado de Washington por 11,8 millones de euros. A ella le costó ocho millones.
Alicia Keys también vendió su mansión en Arizona por 2,6 millones de euros. Una propiedad con 655 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis baños.
Katy Perry vendió la suya por 6,2 millones de euros. La mansión situada en Beverly Hills tiene 400 metros cuadrados, cuatro dormitorios, sala de estar con chimenea, un salón, cocina y otro salón bar.
Y nuestro actor más internacional, Antonio Banderas vendió una casa prefabricada y situada en Surrey, a 30 kilómetros de Londres por 3,5 millones de euros.