Con la llegada de diciembre, vamos tachando días en la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad. Al igual que hacemos cada invierno, nos dejamos llevar por los momentos en compañía de nuestros seres queridos, y ambientar los rincones del hogar para recibir la temporada se convierte en una tarea pendiente para todas las familias españolas.
[Cómo decorar tu casa para la Navidad sin que pierda su esencia]
El olor a fruta y galletas recién horneadas endulzan el ambiente y forman parte de los recuerdos que se quedan con nosotros el resto del año. Ambipur también quiere formar parte de ellos, y, por eso, ha creado la fórmula perfecta para enriquecer nuestras estancias al puro aroma de estas festividades.
Lo ha hecho a través de dos fragancias icónicas y de edición limitada que combinan los olores más reconocibles de la época: el ambientador cookie de vainilla y el que fusiona manzana y canela. La redacción de Magas, ya preparada para recibir las novedades decembrinas, los ha probado en sus dos formatos, ambos preparados para mejorar la atmósfera de cada espacio por medio de su toque dulce y reconfortante.
El primero, a la venta con el nombre comercial Ambipur 3Volution, alterna tres fragancias distintas cada 45 minutos para que la nariz no se acostumbre al olor y podamos disfrutar sensaciones distintas en un mismo ambientador. "Es un olor que me transporta a casa", "estupendo para las que disfrutamos de los aromas duraderos" y "crea un ambiente muy acogedor" son algunas de las opiniones que nos dejan las redactoras.
La combinación de fragancias, en definitiva, acaba resultando en un aroma agradable y envolvente que resulta especialmente apto para colocar en estancias amplias y recibidores, zonas preparadas para acoger a un gran número de invitados.
La ventaja de este formato navideño es que también permite incorporarlo en habitaciones de tamaño más reducido, ya que el grado de intensidad puede variar según seleccionemos entre dos niveles —máximo y mínimo—. Proporciona, de este modo, un confort que puede durar hasta 90 días (*), adaptándose a las necesidades de cada hogar.
Por su parte, Ambipur Baño presenta una edición limitada con un objetivo dos en uno. Por un lado, refresca, y, por otro, combate los malos olores del aire y las superficies blandas del baño, como toallas, alfombras de baño y cortinas de ducha. Gracias a su formato blíster, este ambientador aromatiza el hogar de manera natural, sin recurrir a pilas o electricidad.
Ponerlo en funcionamiento requiere únicamente pulsar un botón y esperar un minuto para que el aroma del difusor comience a dejarse notar en la estancia. Su principal ventaja está en que está planteado para ser un formato de larga duración, por lo que nos permite disfrutar del aroma de la vainilla de la Navidad, o de la manzana y la canela, hasta 50 días.
Con estas dos acogedoras opciones, Ambipur se propone convertirse en una más en nuestros hogares esta Navidad. Ambas se incorporan en una línea de edición limitada que nos acompañará a lo largo de la temporada en supermercados y tiendas especializadas, donde podremos hacernos con estos y otros aromas de Ambipur preparados para ayudarnos a recibir a nuestros seres queridos con los olores de estas fechas tan emblemáticas.
(*) si se usa durante 12 horas al día en la posición mínima.