El Corte Inglés participa un año más en Casa Decor con un proyecto creado por Decor Studio, su departamento de decoración que ofrece al cliente servicios integrales de interiorismo, desde la realización de proyectos de decoración al asesoramiento personalizado por parte de su equipo de expertos.
[5 tendencias que los interioristas ponen de moda en Casa Decor 2023]
El espacio al que se ha denominado ‘Azul y Rojo’ de Decor Estudio es un salón-comedor, basado en la fusión de estilos decorativos, donde se combina la arquitectura neoclásica con una decoración de estilo español con toques asiáticos y modernos.
Predominan distintas tonalidades de azules con pinceladas de rojo y en las tapicerías se han combinado diseños geométricos a juego con la telas de las paredes. La idea es recrear el mar en todo el espacio a través de distintas texturas, que tan sólo se rompe con algunos detalles en rojo.
“El concepto nos ha venido dado por el estilo del edificio. Esto nos ha llevado a crear un neoclásico en el que hemos querido pintar un interior ecléctico. En él se dan cita lo español, con lo asiático y algunos toques modernos”, aseguran los interioristas.
Y continúan: “Ecléctico en un marco neoclásico. En Decor Studio seguimos feles a nuestros principios de respeto por los espacios que nos encontramos en casa de nuestros clientes, ofreciéndoles una decoración que se integra con su modo de vida. Esto lo conseguimos a través de nuestra gran oferta decorativa y el buen hacer de nuestros decoradores. En nuestros productos predominan los materiales de procedencia natural obtenidos de forma sostenible”, concluyen.
El Corte Inglés fue galardonado en la anterior edición de Casa Decor con el 'Premio del público al espacio más votado'.
Decor Studio cuenta con un amplio catálogo de productos de hogar de la marca propia de El Corte Inglés y marcas externas para dar forma a sus ideas y convertir cualquier estancia del proyecto en algo único y especial.