Adiós al champú: el sencillo truco de la crema Nivea que arrasa en España para hidratar y reparar tu pelo
Un pelo apagado puede cambiar completamente nuestra apariencia, con esta crema, no solo lograremos el brillo que llevamos tanto tiempo buscando, sino también hidratación y reparación.
12 marzo, 2024 12:38Siempre estamos quejándonos de nuestro pelo. Podría ser más largo, rizado, que no se arruine los días de lluvia o que crezca más rápido. Y es que, a la hora de la verdad, nos vemos condicionados por él para todo, tanto para cortárnoslo por si luego no vuelve a ser igual de largo, como a la hora de teñírnoslo por si sufre un daño irreparable. Por ese motivo, buscamos siempre los mejores productos que puedan mantenerlo perfecto.
Los champús más caros, los que recomiendan los expertos o los que le funcionan a nuestra vecina, cualquier excusa es buena para probar uno nuevo que por fin nos hidrate el cabello y repare las partes dañadas, como las puntas. Sin embargo, nunca terminamos de dar con el correcto o con el que nosotras percibamos los cambos.
Aunque parezca que los métodos más eficaces para mantener el pelo impecable se han inventado hace poco, gracias a la investigación y el avance en diferentes campos, lo cierto es que existen remedios que llevan con nosotros prácticamente toda la vida, pero hemos dejado de emplearlos porque pensamos que su eficacia se ha perdido con el tiempo. La realidad es otra totalmente diferente.
[Crema Nivea y café: el remedio casero que arrasa en España para eliminar arrugas y manchas]
La crema Nivea de lata azul lleva con nosotros décadas y la mayoría de las personas no conocen todos los beneficios y usos que tiene. Desde ensanchar los zapatos o reducir las arrugas hasta hidratar y reparar el pelo más dañado, se convirtió desde que salió al mercado en el producto favorito de diferentes expertos y en el número uno para millones de personas.
El bote azul y su formulación espesa se puede encontrar en cualquier neceser de belleza, pero ahora también, en cualquier estante de peluquería. Aunque parezca que su uso se aleja de ello, esta crema se ha hecho viral por hidratar y reparar las puntas de cualquier cabello dañado, incluso de los más rebeldes.
La crema Nivea, el nuevo sustituto del acondicionador
A pesar de que los tratamientos de peluquería llevan años considerándose como los reyes de la hidratación, existen ciertos remedios que funcionan para quienes no pueden o quieren permitirse la primera opción. La crema Nivea, entre ellos, nos puede ayudar a que nuestro pelo recupere salud, brillo e hidratación.
Si somos constantes y aplicamos la fórmula cada vez que vayamos a lavarnos el pelo, podemos ver los resultados en tan solo unos días. La fórmula cremosa que aplicamos en diferentes partes del cuerpo para conseguir la hidratación deseada, funciona igual en las puntas dañadas, que pueden cambiar su aspecto radicalmente.
@luuisacarrero Sabias que si utilizas crema nivea en tus puntas... tu cabello recupera humectación natural✅️ ♡repara tus puntas abiertas y dañadas✅️ ♡Cabello hidratado por más tiempo✅️ ♡ ayuda a los cabellos decolorados✅️ Es espectacular♡ Y solo necesitas ♡ crema nivea ♡Aceite de coco o oliva!! #instareels #seguidoresencolombia #nivea #niveacreme #hidratacion #puntasabiertas #cabellomaltratado #cabellodecolorado #hair #cabelo #cabello #Aceite #humectacion #cosmetics ♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version - sped up 8282
Para conseguir un resultado eficaz podemos aplicarla sola o mezclarlo con ingredientes acordes a nuestro tipo de pelo. La usuaria de TikTok lo mezcla junto a aceite de coco, que también es característico por sus beneficios en el cabello, pero si percibimos que necesitamos otra cosa podemos mezclarlo con vitamina E. Estos son los pasos que debes seguir:
-
En primer lugar, debemos echar en un bol una cucharada y media de crema Nivea
-
Después, echaremos encima de la crema unas cuantas gotas de aceite de coco
-
Con ayuda de un utensilio, vamos a remover ambos ingredientes hasta que se mezclen correctamente
-
Una vez hecho, lo aplicaremos en nuestras puntas o de medios a puntas, dependiendo de lo que queramos reparar con mayor intensidad
-
Lo dejamos reposar por 20 minutos y una vez transcurridos, lo retiramos con agua tibia