Si apuestas por los lazos, que sea a lo grande, como hace Sarah Jessica Parker. "Los lazos grandes quedan bien en melenas densas y largas, y también en patrones ondulados o rizados, porque la imagen global es más equilibrada. Escoge un lazo de raso negro, que es siempre muy elegante, y deja que caiga sobre tu melena, ya sea suelta o recogida.
Para que el cabello se vea brillante y libre de encrespamiento, recomiendo nuestro aceite seco OLEUM de CCH by Campos Curlyhair. Sobre esta preciosa base, el lazo lucirá mucho más", afirma Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, en Granada.
A la hora de realizar nuestros recogidos, cambiar la goma tradicional por una en forma de lazo es el detalle mágico que estas fiestas requieren: "Sugiero una coleta de estilo burbuja, en la que al menos una de las gomas se convierta en un lazo. Es un peinado muy festivo y llamativo, y con este detalle sorprenderá todavía más. También podemos hacerlo en coletas o trenzas.
Además, no hace falta que el cabello esté muy trabajado, ya que quedará fenomenal con una melena natural, suelta e incluso un poco despeinada", apunta Conchi Arias.