Las celebrities y ahora las influencers se han convertido en uno de nuestros referentes, en cuanto a moda y belleza nos referimos. Con la llegada de las navidades, a todas nos gusta hacernos un cambio de look, y ponemos el foco en las tendencias que estas mismas muestran.
[Los 6 errores más comunes a la hora de maquillarse los ojos (y cómo evitarlos)]
En cuanto al cabello, hay muchas tendencias constantes que nos cautivan, pero estas navidades hay una en especial que ha llamado nuestra atención: las chunkky lights. Esta es una técnica que han popularizado rostros conocidos como Dua Lipa o la propia Kylie Jenner.
Gracias a ellas, estas mechas se han convertido en las más solicitadas para estas fiestas. De hecho, así lo afirman los expertos de los salones de belleza Llongueras, que explican que "se trata de una técnica con la que se crea un contraste de color con definición y fuerza para una mujer que quiere estar a la última como la cantante Jennifer López o influencers como Brittany Xavier".
Las chunky lights se inspiran en las estéticas noventeras, que se caracterizan por combinar una fusión de colores que crean un impactante contraste que favorece a todos los rostros. Esta técnica se distingue del resto por el juego de luces y sombras que consigue, aportando así una dimensión única y exclusiva a nuestro cabello.
Las iluminaciones en los mechones frontales destacan especialmente, donde el tono interno es más claro, mientras que las puntas adquieren un matiz más oscuro. Este efecto de degradado confiere una sofisticación audaz a nuestras melenas. De esta manera, proyectaremos una imagen más llamativa y llena de estilo.
Estas mechas cautivan a todas, por su versatilidad de adaptación a cualquier melena o tipo de cabello. Las podemos observar desde los más sutiles contrastes hasta las opciones más atrevidas. Es una técnica que permite la personalización de la decoloración. Tanto para quienes buscan un aspecto natural y discreto, hasta las más atrevidas. Las chunky lights ofrecen una gama de posibilidades para todos los gustos y preferencias.
Para las navidades, todas buscamos un cambio de look, pero sobre todo buscamos enmarcar nuestro rostro y aportarle dimensión, brillo, pero sobre todo vitalidad. Las chunky lights son la mejor opción para conseguir el resultado deseado, así como para elevar cualquier estilo. Nuestra melena se convertirá en el complemento perfecto para estas fiestas.
Confirmamos una vez más que la moda es cíclica, y que todo vuelve. Lo mejor de esta técnica capilar es que puedes recrearla tú misma, ya que se consigue con una simple decoloración en los mechones principales.
La clave está en su grueso delineado y su contraste con el color de la propia base, por lo que debemos evitar el matiz para ver la mecha en su propia esencia. Eso sí, debemos asegurarnos de que tengan un delineado recto, para que estas destaquen.