Tini Stoessel acaba de empezar una gira por España para presentar su último álbum Cupido. La cantante se encuentra en su mejor momento profesional. Con tan solo, 26 años, puede presumir de ser una de las mejores cantantes de música urbana del panorama musical actual.
[¿Buscas cambiar de 'look'? Estas son las últimas tendencias en cortes de pelo para el verano]
La intérprete argentina acumula millones de fans alrededor del mundo debido a su talento. Además de cantar y bailar de maravilla, Tini también se ha convertido en un referente de moda para las más jóvenes.
Su estilo, compuesto por prendas de corte mini, crop-tops, brillos y transparencias, le han llevado a colaborar con marcas como Pull&Bear lanzando su propia colección cápsula.
Una forma de vestir que representa muy bien a la generación Z, y que podríamos definir dentro de la moda Y2K, que consiste en vestirse como en la década de los 2000.
En su último concierto en Barcelona, Stoessel, además de un look espectacular, también ha lucido un peinado muy original y favorecedor, que promete convertirse en tendencia este verano.
Recrea el peinado de Tini Stoessel en tu casa
La artista lució una melena XXL que decoró con varias trenzas finas. Un peinado perfecto para la época de festivales de verano, muy moderno y original.
Lo primero que tenemos que hacer para imitar este peinado es añadir longitud a nuestro cabello. Una buena opción para conseguirlo es hacernos con unas extensiones de clip del mismo color que nuestro pelo.
En extensionmanía cuentan con las extensiones naturales Magic Clip, que se caracterizan por proporcionar más cantidad de cabello y conseguir una melena más larga y aumentar el volumen, justo lo que buscamos en este look.
Sirven para todo tipo de melenas y están realizadas con cabello de la más alta calidad, por lo que se mimetizan perfectamente con tu pelo natural.
Son muy sencillas de colocar: están compuestas por 3 tiras triples de cabello natural de 45 cms, que se sujetan a la raíz por medio de clips profesionales.
Al ser de pelo natural, puedes lavarlas, cepillarlas, plancharlas e incluso teñirlas como si de tu pelo normal se trataran. Una opción perfecta para alargar tu melena en ocasiones especiales.
Una vez que tengamos las extensiones colocadas y nuestro pelo se vea largo y bonito, llega la hora de añadir el toque especial: las trenzas. Es importante que queden repartidas a lo largo de todo el cabello para que el peinado se vea armónico y bonito.
Recomendamos empezar por la parte delantera. Especialmente por los dos mechones delanteros, y hacer dos trenzas muy finas que vayan desde la raíz del cabello.
No hace falta trenzar hasta el final, al contrario, conseguiremos un peinado mucho más original si dejamos la trenza a la mitad y la punta queda medio deshecha.
Por último, solo tenemos que repetir el proceso las veces que queramos según el número de trenzas que queramos lucir. Al llevar las extensiones, cuantas más nos hagamos mejor, ya que aportaremos volumen y originalidad al estilismo capilar.
Un peinado a la moda, cómodo y muy original, perfecto para presumir de melena este verano.