Si hay un producto de nuestro arsenal de belleza que nunca puede faltar porque es capaz de resucitar la mirada más apagada es una buena máscara de pestañas que dé volumen. Y al decir buena no decimos cara, porque se pueden conseguir unas pestañas impresionantes por menos de 10 euros.
[Las 6 máscaras de pestañas veganas que tienes que conocer]
Para elegir la máscara de pestañas que mejor se adapta a lo que estás buscando hemos recopilado nuestras favoritas de diferentes marcas a un precio económico que cumplen con los requisitos de las más exigentes.
Maybelline - The Colossal Big Shot
The Colossal Big Shot permite conseguir un volumen a lo grande, en una sola pasada. Todo un éxito en EE.UU. que, por fin, ha llegado a España.
Para conseguir el mejor resultado, desde Maybelline recomiendan aplica la máscara deslizando el cepillo en zigzag desde la raíz hasta las puntas y para conseguir un volumen más 'colossal' se puede repetir la aplicación. Por último, y muy importante, no dejar que la máscara se seque entre las diferentes capas de máscara aplicadas.
Precio: 8.15 euros. A la venta en ECI.
L'Oréal París - Máscara Volumen Millón de Pestañas
Si tu objetivo es conseguir unas pestañas desplegadas y separadas, pero con un volumen definido, esta máscara de pestañas con cepillo multiplicador y dosificador para evitar los grumos que será capaz de hacerte sentir que tu mirada alcanza un nuevo nivel.
Un clásico de la casa francesa que contiene aceites de argán y camelia que aportan un color negro intenso a las pestañas generando un efecto de hasta cuatro veces más espesas.
Precio: 9.95 euros. A la venta en Druni.
Mavala - Máscara de pestañas
Esta máscara de Mavala con su fórmula exclusiva consigue cubrir y dar volumen, alargar y espesar. Su cepillo de doble fibra aporta longitud con la primera aplicación y volumen con la segunda.
Además, también ayuda a regenerar las pestañas, previniendo la sequedad, manteniendo su elasticidad y protegiéndolas porque contiene colágeno, vitamina B5, bisabolol y extracto de avena entre sus ingredientes.
Precio: 9.99 euros. A la venta en ECI.
Rimmel London - Máscara Wonder'full Argán
La marca que ha conseguido dar nombre a las máscaras de pestañas promete unas pestañas suaves, acondicionadas y naturales con su primer lanzamiento con aceite de argán que aporta volumen, definición y flexible.
La fórmula única de Wonder'full se adhiere instantáneamente a las pestañas y su rapidez de secado impide que se peguen entre sí, evitando los famosos grumos. Además, su cepillo atrapa y captura cada pestaña, separándolas desde la raíz hasta la punta, para lograr un máximo volumen.
Precio: 9.20 euros. A la venta en ECI.
KIKO - 24h Long Lasting & Panoramic Volume Mascara
Esta máscara de pestañas con efecto volumen y definición promete una duración hasta 24 horas, perfecta para dar profundidad a la mirada y realzar las pestañas de la mañana a la noche y, además, está enriquecida con extracto de caléndula
Es ideal porque tiene una textura fluida y flexible con un acabado ultranegro que envuelve las pestañas sin dejar grumos. Su cepillo de fibra permite que la máscara se distribuya uniformemente por toda la longitud de las pestañas, lo que proporciona un intenso efecto volumen panorámico y definición.
Precio: 9.09 euros. A la venta en KIKO.
[El sencillo truco de maquillaje para que los ojos parezcan más claros]