Si lo que buscas es un efecto buena cara instantáneo, entonces no puedes subestimar el poder de las cejas y las pestañas. Y es que cuidarlas o intensificarlas, no solo te asegurará una mirada de infarto, sino que además conseguirá que los ojos se lleven todo el protagonismo e incluso parezcan visualmente más grandes.
Para conseguirlo, las máscaras de pestañas son uno de esos productos de maquillaje indispensables con el que conseguir alargar, dar volumen, levantar y rizar las pestañas en un sólo gesto y además, añadiendo una densidad de infarto al resultado final.
Precisamente porque es un imprescindible en cualquier neceser de maquillaje que se precie, la industria del maquillaje no deja de dedicar tiempo a sorprender con nuevas fórmulas de máscaras de pestañas, algunas con efecto lifting inmediato, otras a prueba de agua y otras incluso comprometidas con el planeta, sin parabenos, sin ftalatos, cruelty free y veganas.
Máscaras de pestañas que además, también son perfectas para los ojos más sensibles, ya que no irritan.
Toma nota porque esta temporada tu mirada volverá a ser la gran protagonista y todo con ayuda de estas máscaras de pestañas veganas, que ya figuran entre las grandes favoritas.