Año nuevo, vida nueva, o eso se dice. Con la llegada del 2023 las personas se plantean que quieren cambiar de acuerdo con sus propósitos de año nuevo. Hábitos, rutinas, estilo y ¿porqué no? la fragancia personal. Hay quienes se mantienen fiel a un mismo perfume durante toda su vida, mientras que otros apuestan por experimentar.
[Cuatro fragancias para cuatro momentos del día, el regalo perfecto para las amantes de los aromas]
Este año los olores a té son tendencia. Se trata de fragancias duraderas que aportan frescura y que van muy en línea con la primavera que se presentará pronto en nuestros calendarios. Ya en los 90 estos aromas triunfaron en las Eau de Toilette de firmas reconocidas y parece que esta temporada la nostalgia ha hecho estragos y llevará a recuperarlos.
Algunos perfumes que huelen a té
Elisabeth Arden Green Tea EDT
Este perfume está cargado con una serie de notas aromáticas cítricas que se combinan con el aroma a té verde constituyendo una fragancia perfecta para aportar frescura y ligereza a tu día a día.
La combinación de olores de limón, cascara de naranja, jazmín y bergamota entre otras cosas constituyen el equilibrio perfecto para un aroma que no querrás dejar pasar.
Elisabeth Arden Green Tea EDT
Cortesía de Elisabeth Arden
L´Occitane Collection de parfum 86 Champs
Siguiendo con su línea de fragancias inspirada en los olores de la naturaleza,
L´Occitane y Pierre Hermé, dos reconocidas casas de productos de belleza y cosmética, se han unido para desarrollar esta innovadora Eau de Parfum.
Una propuesta inspirada en el suelo mediterráneo que busca transmitir presencia y elegancia natural. El perfume se constituye de notas vegetales potentes y profundas del Té Verde Matcha y de aroma de frambuesa que lo convierten en la fragancia perfecta para el día a día.
L´Occitane Collection de parfum 86 Champs
Kenzo Memori Poudre Matcha
Este perfume está destinado tanto para hombres como para mujeres. Se trata de una fragancia unisex que busca reproducir de forma natural las sensaciones de un té japonés que combina el matcha y el genmaicha. Además, la fragancia está adornada con notas de almizcle, rosa y vainilla con el objetivo de crear confort y originalidad.
Su creador, Jean Christoph Erault, desvela los secretos que hay detrás de esta fragancia: "Me apasionan los olores calientes y tostados. Estos ingredientes cuentan muchas historias, incluso cuando solamente están presentes en pequeñas trazas".
Kenzo Memori Poudre Matcha
Eau Parfumée Au Thé Vert de Bvlgari
Este perfume para hombre y mujer rinde un homenaje perfecto al frescor del té verde japonés. Se trata de una lujosa y elegante fragancia inspirada en la armonía de la naturaleza para ofrecer un aroma cautivador e intenso con el que apaciguar los sentidos.
La fragancia es ideal para lograr una relajación intensa. Además, combina perfectamente notas de almizcle, rosa de Bulgaria, azahar y jazmín, haciendo de este el perfume perfecto para cualquier ocasión.
Eau Parfumée Au Thé Vert de Bvlgari
Thé Vert de Roger & Gallet
Thé vert es una fragancia que evoca una nube de té. Está formada por una armonía luminosa con notas cítricas y amaderadas que invitan a tomarse un descanso para saborear el momento.
Además, comprende el equilibrio perfecto entre las notas del limón de calabria y el té verde. El primero aporta un aspecto cítrico a la fragancia, mientras que el segundo calma y relaja los sentidos. Se trata de un perfume envolvente que nos sumerge en un entorno cálido y amaderado.
Thé Vert de Roger & Gallet