Las mejores cremas hidratantes corporales para aliviar y reparar las pieles más sensibles
¿Quieres conocer cuáles son las mejores cremas hidratantes disponibles en Amazon? Todas ellas te ayudarán a cuidar tu piel como nunca antes. ¡Te las enseñamos!
15 noviembre, 2022 03:19El cuidado y la hidratación de la piel es indispensable para tener una piel sana y cuidada. Así se evita que esta se reseque, pierda brillo y parezca desgastada, pudiendo incluso provocar molestias e irritaciones que deriven en una piel áspera y seca.
[Piel grasa: cómo y por qué es importante hidratarla diariamente para controlar el exceso de sebo]
Las cremas hidratantes corporales usan fórmulas indicadas para tratar las pieles más secas y sensibles dándoles un aspecto natural a la piel. La hidrata y la regenera adecuadamente para que, en poco tiempo, recupere un aspecto sano y radiante. Sin duda, son un producto que no puede faltar en tu aseo personal.
Primero, antes de comprar una crema hidratante, debes evaluar el tipo de piel que tienes. Si tienes una piel normal, puedes utilizar una crema hidratante más ligera que incluya diferentes fragancias e ingredientes.
Si, por otro lado, tienes una piel seca debes evitar las cremas hidratantes que contengan fragancias ya que podrían reducir la función hidratante de la crema y que no contengan parabenos. Lo ideal para este tipo de pieles son los ingredientes de pantenol, ácidos grasos, vitamina E, glicerina o aceite de oliva.
Algunas cremas hidratantes cuentan con ingredientes naturales como el aceite de girasol, coco, leche o miel de abeja que aportan una gran hidratación y elasticidad a la piel. Están cuidadosamente diseñados para no dañar e hidratar las pieles más sensibles y delicadas.
Una vez tengas claro el tipo de piel que tienes debes tener en cuenta el uso que le vas a dar a la crema hidratante. Si tienes pensado usar la crema hidratante diariamente debes elegir una crema que su fórmula sea suave y se pueda aplicar su uso diario. También debes tener en cuenta el tamaño del envase porque puede que necesites llevarte tu crema de viaje y, en este caso, es mejor que el envase sea más pequeño.
El modo de aplicación también es importante cuando elijas una crema hidratante corporal. Lo ideal es que puedas aplicarla sobre tu piel de forma rápida y que te brinda una sensación de comodidad para que transpire y no deje manchas en tu ropa.
Ten en cuenta que, si tienes algún tipo de alergia cutánea, tendrás que elegir una crema hidratante que sea respetuosa con el pH de tu piel. De igual forma debes evitar cremas que tengan perfumes y aditivos para favorecer al máximo el cuidado de tu piel, así como la protección solar.
Al elegir una crema hidratante corporal estás eligiendo un producto que se puede aplicar a todo el cuerpo sin especificaciones. Aún así, debes saber que los niveles de hidratación no son los mismos en todas las partes del cuerpo. Por tanto, si quieres usar una crema hidratante para una zona específica de tu cuerpo podrías necesitar una crema con ingredientes más concretos para tratar esa zona de tu cuerpo en específico.
Las cremas hidratantes, sin duda, son un producto totalmente recomendable que no puede faltar en tu neceser o cuarto de baño, ya que los beneficios que aportan estas cremas son múltiples. Tras la aplicación de una crema hidratante notarás tu piel mucho más nutrida, hidratada y le aportará toda la elasticidad necesaria para evitar la sequedad y la irritación.
A continuación, compartimos contigo las mejores cremas hidratantes corporales disponibles en Amazon que te permitirán hidratar, tanto pieles secas como mixtas, dándole más brillo y suavidad. ¿A qué esperas para quedarte con tu crema hidratante y lucir una piel sana?
Crema hidratante corporal de Neutrogena
La crema hidratante corporal de Neutrogena es una loción corporal reparadora con una textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada que hidrata la piel dejándola más suave y aterciopelada con una absorción inmediata que no dejará nada de manchas en la ropa. El efecto inmediato de esta fantástica crema hidratante corporal hará que sientas una sensación de bienestar y una piel más suave durante las primeras 24 horas de uso, pudiendo utilizar esta crema a diario.
Crema hidratante de Garnier
Esta crema hidratante de Garnier está diseñada para tratar las pieles grasas y mixtas garantizando una hidratación inmediata con la que podrás notar los resultados durante las primeras 24 horas tras su primer uso. Contiene un 96% de ingredientes naturales y antioxidantes del té verde para favorecer el envejecimiento prematuro, libre de parabenos, siliconas y colorantes artificiales.
Crema hidratante para pieles secas de CeraVe
La crema hidratante para piel seca de CeraVe está diseñada específicamente para pieles muy secas. Está hecha con ceramidas para ayudar a proteger la barrera natural de la piel y ácido hialurónico para retener la humedad natural de la piel. Por tanto, ofrece una fórmula suave sin fragancia y no irritante de rápida absorción que dejará tu piel suave y libre de manchas en tu ropa.
Leche hidratante de urea del Instituto Español
Esta crema hidratante de urea elaborada por el Instituto Español de Cosmética presenta una fórmula para pieles secas. Ofrece resultados eficientes hidratando y regenerando tu piel. Por tanto, ofrece un mejor aspecto gracias a las capacidades regenerativas que posee la urea y los aceites naturales que forman parte de los ingredientes naturales de esta fantástica leche hidratante de urea para la piel.
Crema hidratante corporal de Diadermine
La crema hidratante corporal de Diadermine hidrata y controla los brillas de las zonas más secas y grasas de la piel gracias a su fórmula ligera de fácil absorción, con vitamina E, penetrando la piel consiguiendo una gran hidratación desde la primera aplicación. A ello le sumamos que, además de cubrir la piel de los rayos UVA y UVB protegiendo la piel del envejecimiento prematuro y dejándola limpia, hidratada y refresca.
Crema hidratante para pieles mixtas y grasas con acné de Sesderma
La crema hidratante de Sesderma hidrata las pieles mixtas con acné equilibrando la secreción de sebo gracias al efecto del ácido salicílico libre y liposomal. Además, está hecha a base de ingredientes de sales de zinc, aloe vera, solución calmante, manzanilla y pantenol, que calmará la piel sin engrasarla y te dará una sensación de frescura instantánea y exfoliante. Esto se produce gracias a sus activos encapsulados en liposomas que se absorben en las capas más profundas de la piel.