Sobre las siete de la tarde ha comenzado el photocall de los Premios Maga de Magas, que reconocen a periodistas y escritoras que son, además, referentes. Un evento de gala, en pleno centro de Madrid, al que han sido invitados alrededor de 160 personalidades del mundo de la comunicación y la cultura.
El evento cuenta con dos anfitrionas de lujo, Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL y editora de Magas y ENCLAVE ODS, y Charo Izquierdo, miembro del consejo editorial de Magas y ENCLAVE ODS. Ambas son miembros del jurado de estos galardones que son conocidos como los Pulitzer españoles por la dotación de 10.000 euros.
En esta segunda edición, los galardones van para mujeres con carreras tan prestigiosas como Susanna Griso, Almudena Ariza, Ángeles Caso, Elvira Lindo, Rosa Montero y a título póstumo, Victoria Prego. Así ha sido la llegada de los asistentes a la gran noche de Maga de Magas.
Terminado el paso por el photocall, lleno de felicitaciones, abrazos y buenos deseos, la entrega de premios a la que ha seguido un cóctel para celebrar una gran noche de talento femenino, cultura y liderazgo.