Bikini, toalla, ropa interior y también nuestro juguete sexual de confianza. Son cosas que no pueden faltar en nuestro equipaje este verano.

Todos ansiamos que lleguen las soñadas vacaciones para poder despejar la mente, tener días enteros de relax y solo preocuparnos por disfrutar. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un juguete sexual para entretenernos cuando queramos?

[Sexo tántrico: en qué consiste y cómo practicarlo, en palabras de experta]

Con el estrés o la rutina, a veces el sexo pasa a un segundo plano o, incluso, nos olvidamos de practicarlo. Por eso, estas vacaciones son un buen momento para autocomplacerte y reavivar ese deseo sexual que se ha apagado y que estaba metido y olvidado en un cajón.

Estos accesorios pueden convertirse en el compañero de viaje perfecto si queremos disfrutar al máximo del placer de las vacaciones y, por qué no, explorarnos más sexualmente —por nuestra cuenta o en pareja—.

Para mejorar tu verano, desde magasIN hemos elegido cinco juguetes sexuales mini. Fáciles de transportar, muy disimulados y con las mejores funciones, esta es nuestra selección.

Mini Diva - Plátano Melón

Este vibrador clitorial Mini Diva (ahora por 20,99 euros) en formato viaje es perfecto para jugar en pareja. Entre sus características destaca: su estimulación externa, sus 10 modos de vibración, el cabezal superflexible, es sumergible, con textura suave ultrasedosa y hecho a base de silicona hipoalergénica de alta calidad.

Mini Diva se adaptará a tus necesidades en cada momento y te hará disfrutar al máximo, ya sea a solas o en compañía de tu pareja. Además, su uso no se limita al terreno sexual, sino que también puedes utilizarlo en zonas doloridas o cargadas para relajarlas.

Platanomelon

Liberty - Womanizer

¿Lista para despegar? Liberty de Womanizer (99 euros) lleva los orgasmos intensos más allá del dormitorio con las ondas pulsantes de succión sin contacto de Pleasure Air Technology.  

Impermeable IPX7, 6 niveles de intensidad, duración de 2h, cabeza de estimulador adicional y cubierta de viaje. ¿Se te ocurren características mejores para unas vacaciones todoterreno? 

Womanizer

Unihorn Bean Blossom - Easytoys

Diseñado para una experiencia seductora y placentera, este juguete cuenta con una lengua gruesa y redondeada. Se caracteriza por ser súper potente, tener 20 ajustes de placer, ser resistente al agua y de silicona supersuave. También están disponibles el unicornio de lengua puntiaguda y el unicornio pulsador.

Easytoys

Huevo vibrador - Mascondon 

¿Te gusta jugar en pareja? Con este huevo vibrador puedes hacer tus fantasías realidad. Tiene un mando a distancia con un alcance de 20 metros y 36 modos diferentes de vibración. Y lo mejor, puedes jugar con él dentro o fuera de la habitación.

Mascondon

Succionador QueenRed - Fnac

QueenRed es el succionador que llevas esperando. Su corona contiene una lengua flexible y suave que simula el sexo oral y que tiene 10 modos de vibración, al mismo tiempo que el cuerpo redondo cuenta con 10 funciones de succión.
Cómodo y con múltiples funciones, ¿a qué esperas para probarlo?

Fnac