Demi Moore, es una de esas actrices que incluso después de haber pasado los 50, continúa igual o incluso mejor que en sus primeros años. Algo que también podemos decir de iconos de belleza que siguen marcando tendencia en España e internacionalmente, como Jennifer López o Jennifer Aniston, entre otras. Y es que, para la actriz de 'Ghost', como ya ha confesado en algunas ocasiones, el cuidado de su físico se ha llegado a convertir en una verdadera obsesión.
La actriz cuida al máximo su dieta y practica todo tipo de disciplinas deportivas para mantener su figura, pero si por algo destaca también, además de su amplia y exitosa carrera en el cine, es por el cariño que aún desprende al que ha sido uno de los grandes amores de su vida y padre de sus tres hijas Rumer, Scout y Tullah. Hablamos por supuesto de su ex, Bruce Willis.
El actor conmocionaba al mundo recientemente anunciando que padecía demencia, una enfermedad que ha conducido a su retirada del mundo del cine para centrarse en su bienestar. Una noticia que la propia actriz anunciaba en su Instagram y tras la que no ha dejado de brindar mensajes de apoyo y cariño hacia el padre de sus hijas.