Demi Moore: una oda a la moda y al amor por su exmarido Bruce Willis
Además de destacar por seguir siendo un icono de estilo y belleza a los 60 años. La actriz sigue volcada en una de las personas más importantes de su vida, su exmarido Bruce Willis.
Demi Moore, es una de esas actrices que incluso después de haber pasado los 50, continúa igual o incluso mejor que en sus primeros años. Algo que también podemos decir de iconos de belleza que siguen marcando tendencia en España e internacionalmente, como Jennifer López o Jennifer Aniston, entre otras. Y es que, para la actriz de 'Ghost', como ya ha confesado en algunas ocasiones, el cuidado de su físico se ha llegado a convertir en una verdadera obsesión.
La actriz cuida al máximo su dieta y practica todo tipo de disciplinas deportivas para mantener su figura, pero si por algo destaca también, además de su amplia y exitosa carrera en el cine, es por el cariño que aún desprende al que ha sido uno de los grandes amores de su vida y padre de sus tres hijas Rumer, Scout y Tullah. Hablamos por supuesto de su ex, Bruce Willis.
El actor conmocionaba al mundo recientemente anunciando que padecía demencia, una enfermedad que ha conducido a su retirada del mundo del cine para centrarse en su bienestar. Una noticia que la propia actriz anunciaba en su Instagram y tras la que no ha dejado de brindar mensajes de apoyo y cariño hacia el padre de sus hijas.