Margarita en Naturhouse

Margarita en Naturhouse

Mujer

Margarita tras perder 33 kilos: "Ahora me siento mucho más bien, con más energía y mejor salud"

Margarita, de 44 años, decidió empezar a perder peso con la ayuda de Naturhouse tras darse cuenta de que su dieta no era sana. 

30 octubre, 2023 16:30

Margarita es ucraniana, tiene 44 años y vive con su marido, sus tres hijas, dos gatos y un perro. En 2004, vino como turista a España y, le gustó tanto, que decidió quedarse y ahora trabaja en una agencia de viajes. Su transformación con la ayuda de Naturhouse ha sido radical después de perder más de 30 kilos.

¿Quién cocina normalmente en casa y qué habitos de comida tienes?

No me gusta mucho cocinar, normalmente lo hacen mi marido o mi hija mayor, que son muy buenos cocineros. Eso sí, la compra de comida la hago yo, porque sé qué productos necesito para mi dieta. Me gusta comer fuera pero, debido a la pandemia y a mi dieta, vamos con menos frecuencia a restaurantes. Casi siempre comemos en casa. Actualmente tomo menos fritos y más alimentos a la plancha y hervidos, y he introducido las ensaladas a mi dieta.

¿Cómo incorporas tu actividad física en tu rutina?

Casi no tengo tiempo libre, por las mañanas trabajo en una oficina sentada, por las tardes llevo a mis hijas a clases de ballet. Llevan cinco años practicando todos los días y están haciendo grandes progresos. Los fines de semana trato de caminar un poco por la mañana y salir a pasear. Vivimos en un lugar precioso, con montañas, bosques y mar. Hay muchos lugares para ir a visitar y a mí me encanta viajar.

¿Cuál crees que fue la causa de tu sobrepeso y cómo descubriste Naturhouse?

Me sometí a un tratamiento con cortisona durante algún tiempo y seguidamente engordé 20 kilos. Además, comía mucha bollería y bastantes fritos e hidratos de carbono. Una colega me habló de Naturhouse hace mucho tiempo, entonces decidí pedir su ayuda y, gracias a eso, he perdido peso en medio año y no he vuelto a subir. Luego, durante el embarazo, volví a engordar 30 kilos y tuve diabetes. No perdí peso enseguida, porque me quedé embarazada de nuevo. Durante el último embarazo engordé otros 13 kilos. Después de eso, decidí perder peso urgentemente y volví a pedir cita con mi nutricionista.

¿Cómo valoras tu cambio de imagen y cómo reaccionó tu entorno?

He perdido 33 kilos en nueve meses con mi plan personal de Naturhouse. Ahora me siento mucho más bien, con más energía y mejor salud. Todos mis amigos se sorprendieron cuando me vieron cambiar de talla.

¿Qué tal llevas el mantenimiento?

Sigo yendo a visitar a Belén a Naturhouse para un control mensual, pero ya me queda poco. Ahora como prácticamente de todo y, si cojo algo de peso, hago un par de semanas dieta más estricta para que baje y tomo a veces algún complemento. En verano llevo mejor la dieta, porque con el calor no tengo tanta hambre, y en invierno, con el frío, me cuesta un poco más, pero el mantenimiento lo llevo muy bien.

¿A quién recomiendas el método Naturhouse?

A quien quiera perder peso, le recomiendo pedir cita con Belén, mi dietista. Algunas personas que conozco ya están acudiendo a ella. Desde aquí quiero decir: “Gracias a Naturhouse y a Belén”.

Así es cómo la experta de Naturhouse ayudó a Margarita

María Belén disfruta ayudando a sus clientes a conseguir el objetivo de verse bien y sentirse mejor, contribuyendo, en el caso de Margarita, a una gran pérdida de peso mediante la reeducación alimentaria acompañada de los complementos apropiados.

¿Qué cosas hacía mal Margarita ensu alimentación y cómo era su actividad física?

Solo hacía dos comidas diarias y picaba cosas dulces entre horas, lo que provocaba que tuviese mucha ansiedad. Logramos que hiciera las cinco comidas y así reducir esa ingesta innecesaria de dulces. Por otra parte, Margarita comía con bastante sal, lo que le provocaba una gran retención de líquidos. Además, solía consumir fritos y no hacía ningún tipo de ejercicio.

¿Cómo le afectaba el exceso de peso?

Le provocaba hinchazón, cansancio y le
hacía encontrarse mal.

¿En qué consistió su tratamiento y qué retos se plantean cuando hay que perder tantos kilos de una vez?

Para que no tuviera ansiedad, empezamos con una dieta algo más amplia y bastante equilibrada, en la que abunda ban las frutas y verduras, con un par de días de hidratos de carbono controlados

¿Qué productos Naturhouse han sido fundamentales en el proceso?

El que más hemos utilizado ha sido Levanat Plus por su contenido en alcachofa, cuya propiedad es favorecer la eliminación de líquidos, mejorar la circulación y depurar el organismo.

¿Cómo ha sido la actitud de Margarita durante el tratamiento y su posterior mantenimiento?

Muy buena. Desde el primer momento, ella tenía muy claros sus objetivos y siguió mis recomendaciones al pie de la letra. Personalmente, ha sido un placer ayudarle a conseguir su meta.

¿Cuánto tiempo hace que trabajas para Naturhouse y cómo valoras tu experiencia?

Llevo casi 18 años trabajando en Naturhouse y unos seis años siendo propietaria. Para mí es un placer trabajar aquí y hacer lo que más me gusta: ayudar a la gente.

¿Qué es lo que más te gusta del trato con el cliente en Naturhouse?

Lo más gratificante es contribuir a que los clientes alcancen sus objetivos de una forma saludable. Si ellos lo logran, para mí es un gran éxito. He conocido a gente excepcional a nivel profesional y personal.

¿Por qué recomendarías el método Naturhouse?

Porque está basado en una reeducación alimentaria saludable. Es una manera de perder peso sin grandes restricciones y, cuando los clientes llegan a la fase de mantenimiento, acaban comiendo prácticamente de todo, con un orden.