Publicada

Carrefour es uno de los supermercados con más presencia en nuestro país. La clave de su éxito son sus productos, en los que encontramos calidad a muy bajo precio. En sus pasillos, encontramos artículos que se adaptan a cualquier tipo de necesidad, y las de los conductores no son una excepción.

Un ejemplo son sus escobillas para el limpiaparabrisas de nuestro automóvil. Con ello, obtenemos un recambio profesional a un bajo precio, ya que están disponibles a partir de 9,99 euros. Las más caras serían las B41 Plat, por 15,99 euros.

Todos los productos de este tipo tienen aplicada una promoción, que estará disponible hasta el próximo 11 de noviembre. Con la misma, podemos obtener tres artículos al precio de dos. En el caso de las tipo 'classic', podremos llevarnos las tres unidades por solamente 20,98 euros.

Escobilla B3 350 Carrefour

La cadena de supermercados insiste en que, para que la eficacia de este producto no se vea perjudicada, es preciso que su comprador limpie las escobillas de forma periódica. Para ello, puede hacer uso de un paño o de una esponja.

Además, añaden que el desgaste de las mismas puede producirse aunque no se estén utilizando. Algunos factores que pueden contribuir a este hecho son el calor intenso, la nieve, los rayos ultravioleta o la escarcha. Para que no supongan un problema, Carrefour recomienda cambiarlas una vez al año.

Podremos saber si nuestras escobillas están sufriendo este 'envejecimiento' cuando observemos áreas no limpiadas, marcas o rayas en el parabrisas, holguras significativas entre las diferentes partes, una goma deteriorada o si notamos que el vidrio del parabrisas se mueve entrecortadamente cuando la escobilla pasa por él.

Para su entrega, cuentan con la posibilidad del servicio 'Click&Collect' de Carrefour. Con ella, podemos recoger nuestro pedido en el establecimiento más cercano a nuestra zona, dependiendo de la disponibilidad del mismo. Suele estar disponible en unas dos horas.  

También es posible recibir estos artículos directamente en nuestro domicilio, aunque es necesario tener en cuenta que en ese caso se añade un coste extra de 2,99 euros. Normalmente, tardaría en llegar entre 2 y 3 días.

Si necesitamos que nuestra compra sea entregada cuanto antes, es posible seleccionar una opción con la que tendríamos estas escobillas en nuestro poder en cuatro horas, por un precio de 6,99 euros. Para ello, la compra online debe realizarse antes de las 20:00 horas. En caso contrario, se entregará al día siguiente.

Mantenimiento completo

Carrefour dispone de un catálogo completo con artículos de limpieza que dejarán nuestro vehículo como nuevo. Entre ellos, encontramos su abrillantador de llantas, su limpiador de inyectores (gasolina o diésel) o su reparador de plásticos, para cuidar el estado de nuestro salpicadero.

En cuanto a su mantenimiento, también encontramos productos tan básicos como líquido de frenos y anticongelante, así como baterías para motocicletas, en caso de ser propietarios de una de ellas.