Tener que ir al taller a solucionar alguna cuestión del motor del coche es un asunto muy común entre los conductores. Normalmente, creemos que todo está bien, pero no suele ser así. De hecho, seguro que no es la primera, ni será la última vez que acudimos al taller a solucionar cualquier simpleza y nos acabamos gastando un dineral.
Sabemos que la experiencia y conocimiento que tienen los mecánicos profesionales nos garantiza un mantenimiento efectivo y seguro. Sin embargo, en ocasiones ese repaso lo podemos hacer desde casa sin necesidad de dejarnos el sueldo del mes con cada visita.
En este sentido, existen miles de productos para el mantenimiento de tu vehículo, pero pocos logran destacar como una propuesta realmente sólida frente a los talleres. No obstante, Miravia, la plataforma de venta online del grupo Alibaba, ha dado con una solución innovadora que promete revolucionar el mercado del motor por tan solo 10 euros.
Concretamente se trata del aditivo Liqui Moly Cera Tec. Tal y como indican desde la marca, es una protección antidesgaste para el motor a base de disulfuro de molibdeno (MoS2). Gracias a este producto lograrás revitalizar el la potencia del motor hasta en un 50 %.
Este aditivo permite la eliminación de sustancias y residuos del aceite antiguo, y además protege ante la contaminación del aceite residual. Pero eso no es todo, y es que también es capaz de reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.
Esto se logra gracias a su capacidad para alisar las superficies rugosas y rellenar las irregularidades con partículas cerámicas, lo que resulta en una reducción del contacto directo entre las piezas metálicas.
Este aditivo, especialmente útil, es adecuado tanto para transmisiones manuales como automáticas, aunque no debe usarse con embragues húmedos. Además, es apto para motores de gasolina y diésel, y compatible con filtros de partículas diésel.
Es muy fácil de usar, la botella de 300 ml es suficiente para hasta 5 litros de aceite de motor. En primer lugar, debemos agitar bien el producto y a continuación, vaciarlo en el depósito con el aceite recién cambiado.
Además, lo mejor de este aditivo en cuestión es su precio. Tal y como se indica en la página web de Miravia, este producto cuesta 10,09 euros. Realmente se trata de una ganga teniendo en cuenta del dinero que nos podemos llegar a ahorrar en las visitas al taller.
Otras ofertas
Pero esta no es la única oferta que ha cautivado a las familias, el marketplace, propiedad de Alibaba, también dispone de otra promoción muy atractiva para los españoles.
La plataforma de ecommerce ofrece una amplia variedad de productos en categorías como belleza, moda, cuidado personal, electrónica, bebés, hogar, limpieza, mascotas y salud, entre otras.
Precisamente, la semana pasada debutó con una promoción en aceite de oliva virgen extra (AOVE) que no dejó a nadie indiferente. Se trata de la garrafa de 5 litros de la marca La Flor de Málaga que tiene un precio de 9,99 euros, por lo que el litro sale a 2 euros.
Además, la comodidad de su presentación en garrafa y su durabilidad la convierten en una opción valiosa para el hogar. No obstante, todos aquellos que están pensando en hacerse con esta promoción deben estar muy atentos ya que con ese precio, no tardará en agotarse.