La popular Bodega El Pimpi, referente gastronómico y cultural de Málaga capital, llega a Puente Romano Beach Resort, en Marbella. Según informan desde el establecimiento hotelero, esta es una de las nuevas aperturas programadas para la presente primavera.
Tiene la particularidad de que es la primera expansión de El Pimpi más allá de la ciudad de Málaga. El establecimiento ha mantenido intacta su esencia desde que abriera por primera vez sus puertas en 1971, de la mano de los cordobeses Pepe Cobos y Paco Campos, hasta ser considerado "una auténtica institución en la ciudad, un lugar de peregrinaje obligado para todos aquellos que buscan sabores auténticos".
Actualmente en manos de la familia Cobos, junto al actor Antonio Banderas y Pablo Gonzalo, muchas son las razones que hay detrás de esta colaboración. "Surge del amor mutuo e incondicional de El Pimpi y Puente Romano por Andalucía y del deseo común de celebrar y promover la extraordinaria riqueza de esta tierra", destacan.
La llegada de El Pimpi a Puente Romano reforzará la propuesta culinaria del resort, que ya cuenta con restaurantes de prestigio mundial como Nobu, COYA, Cipriani, o GAIA, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia genuinamente local e inolvidable.
Puente Romano Beach Resort es uno de los mejores complejos hoteleros de España, siendo un destino 5 estrellas en un entorno mediterráneo, con espectaculares vistas tanto al mar como a las montañas del norte de África. Se encuentra a apenas 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga y goza de una ubicación privilegiada en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.
El resort, cuyo estilo arquitectónico es el de un típico pueblo blanco andaluz, ofrece a sus huéspedes 3 villas privadas y 162 espaciosas suites. Dispone de 55.000 metros cuadrados y se ha convertido en un referente culinario, con una extraordinaria propuesta de 20 restaurantes.