Bajo el lema “Regreso a la Marketing Magic School” el Club de Marketing de Málaga volvía a sorprender un año más con una original y divertida gala de premios que este año atraviesa su XV edición y que estaba inspirada en la magia de Harry Potter.
Una sala llena de profesionales del mundo del marketing nerviosos por saber cuáles serían los agraciados en esta edición tan especial donde los premios cumplen su quince aniversario. Presentado un año más por la periodista Celia Bermejo contó con la representación institucional de la concejala de Comercio Elisa Pérez de Siles y los concejales Carlos Conde y Alicia Izquierdo entre otras autoridades.
Finalmente, las empresas premiadas fueron: Mejor experiencia de marca para Pharmanagement Business School por la experiencia del alumno en Pharmanagement. Mejor producto o servicio para El Cuartel Creativo por Justalia. Mejor acción de RSC para La Buhardilla del Marketing por “Que sea solo edad y no soledad”. Mejor estrategia de employer branding para Apolo Propulsores de marcas, por el documental del 5º aniversario de Grillaera y finalmente dos premios para Cash Converters, a mejor acción de ventas por su campaña de El Fin de lo Nuevo y Mejor acción de Comunicación por Larga Vida.
Para terminar y como plato fuerte, dos grandes premios, muy especiales para el Club, el Socio más Activo para Susana Calleja Reina y el Mejor Profesional de Marketing que este año ha recaído en Juan Antonio Aguilar Gutiérrez, profesor de marketing que ha dedicado toda su trayectoria profesional a enseñar a sus alumnos a amar esta profesión.
La cita fue en la Facultad de Comercio y Gestión y contó con el patrocinio de Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Chicho&Co Catering, Facultad de Comercio y Gestión, Designify, Esae y Clear Channel y con la colaboración de Cervezas Victoria, Coca-Cola, notario Miguel Esteban Barranco, Copyrap, Grupo Sancho Melero, Clínicas Cleardent, Finca Sánchez Cózar, Framaluz, Dos Vegas Gourmet, Pablo Macías Filmmaker y Andrea Studio.