La localidad malagueña de Torremolinos ha decretado un día de luto tras el hallazgo de un cadáver en la vivienda que compartieron Marco y Sibora. Las banderas ya ondean a media asta en el municipio.
Este jueves ha tenido lugar un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento, un gesto con el que la Administración local ha querido mostrar el "dolor" de toda la localidad, en palabras de la alcaldesa en funciones, Margarita del Cid.
La regidora ha mostrado su repulsa y "consternación" ante la "pesadilla" que en "estas últimas semanas con una segunda víctima de violencia" ha vivido el municipio.
Todo el caso dio una vuelta de tuerca este miércoles a última hora de la tarde. El grupo UDEV I de Torremolinos, con la colaboración de la unidad de sistemas especiales de la SGLI, encontró un cadáver tras horas de registro en el domicilio donde convivió la joven, desaparecido hace nueve años, y Marco, en prisión por asesinar a Paula.
El empleo de un sistema de Rayos-X fue lo que finalmente llevó a los agentes hasta el cuerpo, que se encontraba en el interior de un cajón de madera, oculto entre dos paredes de la vivienda.
La comitiva judicial se encargó después del levantamiento del cadáver y del trasladado al IML. Ahora, todo queda a la espera de autopsia que confirme su identidad.